y y y varios estados complicados en eeuu....si lo soplas se caen ..cheee...ojo.bonos..
EN FIN SIGAN TIMBEANDO....MUCHACHOS ...
Vampirito escribió:Ok Fantasma. Espero que vuelva porque estoy ciegoooo.
Vampirito escribió:No funka stockcharts?
O no me anda a mi solo?
Phantom escribió: No hay.
el aprendiz escribió:Gente alguien sabe si hoy hay mercado en USA????
gustino61 escribió:Pregunta DDD està fundì ??
Alguien la estudia ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados