VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
ve amigo. mientras se mantenga así, por ahora esperamos.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (52.3 KiB) Visto 687 veces
[quote="Tecnicalpro"][/quote]
HOLA AMIGO !!!!!!!
VOLVIO SOLITO !!!!!!! QUE BUENO VER UN POCO DE TECNICOLOR !!!!!!
Saludos
HOLA AMIGO !!!!!!!
VOLVIO SOLITO !!!!!!! QUE BUENO VER UN POCO DE TECNICOLOR !!!!!!

Saludos
cocodrilo_12 escribió:y si esperas que la macro camine, olvidate te vas a ca gar esperando jaja saludos hermano. para decir alguna gilada no más.
jajaja mientras el USD suba yo gano, soy conservador igual lo que espero es que haya señales de lo que lo peor "haya pasado" pero no creo. Al mercado no le importa quien gana las elecciones o que solo si las empresas ganan plata en USD y pueden girar div afuera con esta situacion actual las ganancias bajaran enormemente y mas en USD por eso el market se fue al carajo, si esto no cambia el mercado no camina.
saludos
-
Tecnicalpro escribió:
Ofertas para aprovechar
Estos Precios no se vuelven a repetir
Valo 2018 2020
-
y si esperas que la macro camine, olvidate te vas a ca gar esperando jaja saludos hermano. para decir alguna gilada no más.
resero escribió:jeje no se enoje, de lo local solo me quede con algunas txar, cvh y cepu, peor no suman mas del 20%, yo espero que recupere brasil primero para luego bajar posicion alli y entrar en papeles locales a precios mas bajos todavia. veo mal a los bancos en este momento.
No me enojo para nada.....es su plata y su salud......simplemente, para que estar en un lugar feo y negativo si no tiene ahi ningun interes!!!!!! salvo que SI tenga y no lo quiera decir. Pero, si fuera yo, entraria en los foros de los papeles que realmente tengo. Eso haria yo.....ud. es libre de hacer lo que le plazca.....
Saluddos
-
Draiko91 escribió:nono no tengo ninguna posicion del merval, salvo boldt 10.000 nominales de cariño nomas, wait and see para mi hasta que aclare el tema (todo verdes/algo de RF/algo dado en caucion 7d)
saludos y suerte en la rueda
me parece que usted esta aburrido por eso desea que baje un poco más asi compra. ya va a llegar aguante compañero
cocodrilo_12 escribió:capaz es la ENCUESTA que salio que massa o cristina le ganarían a mauricio en primero vueltaes joda loco no empiecen con el rosario por favor!!
jajajaj na, es un tema macro que va mucho mas alla del gobierno de turno en fin, adrs recortando USD subiendo esto por CCL da impulso al merdal.
saludos
-
Draiko91 escribió:nono no tengo ninguna posicion del merval, salvo boldt 10.000 nominales de cariño nomas, wait and see para mi hasta que aclare el tema (todo verdes/algo de RF/algo dado en caucion 7d)
capaz es la ENCUESTA que salio que massa o cristina le ganarían a mauricio en primero vuelta

Volumen nada despreciable en VALO... 

-
capaz cierra gap y se cae, el impulso de ayer todavía lo sostiene mientras no se desarme no hay q alarmarse esperemos.
cocodrilo_12 escribió:claro vos lo dijiste como ABRIERON. ya lanzaste ? no me digas lance la base 180 de galicia por que eso no vale
nono no tengo ninguna posicion del merval, salvo boldt 10.000 nominales de cariño nomas, wait and see para mi hasta que aclare el tema (todo verdes/algo de RF/algo dado en caucion 7d)
Goldmario escribió:con todo respeto, ya que ud. ve todo feo y negativo, creo que lo mejor que podria hacer es vender TODO aprovechando el precio de hoy, y que todavia no llego a 4 o menos, que es lo que ud. ve en el futuro. Hace un gran negocio y se sale de este feo lugar y no lo sufre mas......y la salud agradecida !!!!
Saludos
jeje no se enoje, de lo local solo me quede con algunas txar, cvh y cepu, peor no suman mas del 20%, yo espero que recupere brasil primero para luego bajar posicion alli y entrar en papeles locales a precios mas bajos todavia. veo mal a los bancos en este momento.
-
Draiko91 escribió:no es fe jajaja, es solo ver como abren las principales acciones argentinas en NYSE y arrastra todo jejo veremos si revierte en la rueda o que pasa.
abrazo
claro vos lo dijiste como ABRIERON. ya lanzaste ? no me digas lance la base 180 de galicia por que eso no vale

cocodrilo_12 escribió:que poca fe, que bárbaro che. todavía no llego a 4.50$ aguanten un poco. ya va a llegar
no es fe jajaja, es solo ver como abren las principales acciones argentinas en NYSE y arrastra todo jejo veremos si revierte en la rueda o que pasa.
abrazo