DarGomJUNIN escribió:Scioli le nombrás Luján inundado y raja. Aníbal Fernández está quemado hasta el bigote. No miden ni para gobernador.
Y bueno ya ves que no es que todos le ganan....vos decis q Felipe sola?...o guillermo Moreno?...tal vez Delia?...porque por ahora no suenan más que estos dentro del pj...tal vez massa....q ya ni en tigre ganó. ..