Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Feb 08, 2019 12:03 am

DarGomJUNIN escribió:Scioli le nombrás Luján inundado y raja. Aníbal Fernández está quemado hasta el bigote. No miden ni para gobernador. :D

Y bueno ya ves que no es que todos le ganan....vos decis q Felipe sola?...o guillermo Moreno?...tal vez Delia?...porque por ahora no suenan más que estos dentro del pj...tal vez massa....q ya ni en tigre ganó. ..

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 08, 2019 12:00 am

fabio escribió:No creo q tampoco le gané scioli o Anibal Fernández. ..tampoco el viejo burocrota. ...

Scioli le nombrás Luján inundado y raja. Aníbal Fernández está quemado hasta el bigote. No miden ni para gobernador. :D

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 07, 2019 11:55 pm

Aparecen más Memes de Sergius :115:

EL PAI Sergius.PNG

:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 07, 2019 11:52 pm

Athila escribió:Con tanta pobreza e indigencia, Argentina necesita un gobierno con sensibilidad social, kk es la solución, lamentáblemente...


Si no generás riqueza por mucha sensibilidad que tengas, no podés repartir lo que no se tiene y menos podés sacar a la gente de la pobreza. Los K, lejos de ser la solución, son parte del problema y uno de los culpables de esta situación......O acaso vos te creíste que realmente que la impresentable nos dejó un 5 % de pobres y 1,27 de Indigencia.?

No existe tal cosa como un almuerzo gratis.


:abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ij8EXl3DGI4

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 11:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Le gana cualquiera, menos CFK porque tiene 65% de rechazo, contra un porcentaje menor de Macri 60%. :D

No creo q tampoco le gané scioli o Anibal Fernández. ..tampoco el viejo burocrota. ...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 07, 2019 11:33 pm

fabio escribió:Y quien le va a ganar? ... lavagña? ...jaja..Que no se me ofenda rasa....Desde el geriátrico va a competir. ..

Le gana cualquiera, menos CFK porque tiene 65% de rechazo, contra un porcentaje menor de Macri 60%. :D

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 11:26 pm

Athila escribió:Ojalá que mm pierda en primera vuelta, además termine preso y con el 100% de sus bienes confiscados...

Y quien le va a ganar? ... lavagña? ...jaja..Que no se me ofenda rasa....Desde el geriátrico va a competir. ..

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Feb 07, 2019 11:13 pm

DarGomJUNIN escribió:De nuevo los chanchos enfilan para el maíz y se los termina comiendo Macri, en segunda vuelta caminando. :mrgreen:

Ojalá que mm pierda en primera vuelta, además termine preso y con el 100% de sus bienes confiscados...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Feb 07, 2019 11:10 pm

danyf escribió:Athila decía ser oficialista, después fue anarquista, después kirchnerista y ahora liberal...en fin, depende si le pagan o no la jubilación y consigue los remedios

Gracias a dios estoy bién de platita y no necesito que me paguen, al contrario pago por demás mis impuestos y ayudo a indigentes; soy ultraliberal pero Argentina tiene un pueblo muy empobrecido y no soy kk pero es la solución por ahora...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 07, 2019 11:09 pm

Athila escribió:Con tanta pobreza e indigencia, Argentina necesita un gobierno con sensibilidad social, kk es la solución, lamentáblemente...

De nuevo los chanchos enfilan para el maíz y se los termina comiendo Macri, en segunda vuelta caminando. :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 07, 2019 11:06 pm

danyf escribió:Lo siento, no te puedo contestar por que estoy en un piquete troll para pedirle aumento a marquitos...así no se puede, todo junto hoy no...es abuso laboral esto :lol: :lol:

No aceptes aumentos en criptomonedas, porque pueden desaparecer sus claves. Exigí todo cash Franklin. :D

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Feb 07, 2019 11:04 pm

Alfredo 2011 escribió:
Me llamó la atención, a mi me parece que Athila era simpatizante de la Porota ....
:116:


:abajo: :abajo:
Agosto 24.PNG

Los hombres cambian de idea !!! :lol:

Con tanta pobreza e indigencia, Argentina necesita un gobierno con sensibilidad social, kk es la solución, lamentáblemente...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 07, 2019 11:03 pm

Einlazer84 escribió:Una opción es ponerlo a Marley como presidente eso sería un tremendo cambio de aire politico.

El problema predecible e insoluble, es que Mirko seguro sería Jefe de Gabinete, con decisiones imprevistas. :D

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Feb 07, 2019 10:59 pm

Alfredo 2011 escribió::lol: :lol:


Seguro ???
Que te está pasando ......PNG

Argentina está destruida, no puede aplicarse el liberalismo pero, en un país normal, soy ultraliberal o anarcocapitalista...

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 10:47 pm

danyf escribió:Che no te dan respiro......Víctor Manzanares, el histórico contador de los Kirchner, firmó un acuerdo con el fiscal Stornelli para convertirse en arrepentido en la causa de los cuadernos

Le voy a pedir a maquitos horas extras al 100%, así no se puede viejo...voy a hacer un piquete troll. :lol:

Qué tiempos aquellos cuando tres inspectores de la afip...subieron a un avión y se fueron a gallegos para hacerle la ddjj. A nestor porque a manzanares no le cerraba por nada del mundo....Se la arreglaron con tasas del 30%.. En dolares cuando los bancos pagaban el 2.5% anual...eran Hasta brutos para robar...Pero la gilada ni cuenta se daba...Si pagaba 50 pesos la boleta de luz...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita y 40 invitados