Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 12:33 pm

Bull Terrier escribió:No se fabricarán más autos eléctricos.
El Petróleo supera los 100 dólares el barril
Petrobras hace plaza y La bol.udA se desmayó :2230:

No le cambia nada al OIL por el tema de los autos eléctricos... Eso es algo menor... Ni idea tenes, pero bueno, seguí cargando plazo fijo cada treinta días... :mrgreen:

No sé si reirme de ustedes o sentirme mal, porque me rio por que encima de ignorantes, se creen graciosos y encima importantes, como el cebollin... Pero tengo que sentirme mal, porque son un fracaso, y hay muchos como ustedes, y eso significa que este país está condenado al fracaso.

.coloso2

#MeToo NO SE ACUERDA

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 28, 2018 12:33 pm

.
AQUI LO TENÉS AL D3G3N3RA2

tenia 13 años
Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Dic 28, 2018 12:32 pm

La única escapatoria que tienen los KK, es agarrar la manija para zafar, pero la mayoría de la población no los quiere, han hecho mucho daño, y lo hicieron a sabiendas, -eso es lo peor- que el daño lo produza un ignorante vaya y pase, pero fueron dos Presidentes Constitucionales, no tienen perdón.
AKD escribió:Son los más corruptos de la historia.

Y además son mala gente.

Francamente, es muy impresionante ...

Nadie va a querer agarrar esto, antes de que explote.

Quién sabe ... tal vez, alguien que esté por ir preso ... o sus hijos ... nunca falta gente en aprietos.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 12:30 pm

No se fabricarán más autos eléctricos.
El Petróleo supera los 100 dólares el barril
Petrobras hace plaza y La bol.udA se desmayó :2230:

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 12:29 pm

Shibuya escribió::115:

Me acuerdo cuando mostraste tu cuenta bancaria, pensando que la tenías grande, y pasaste vergüenza.

También me acuerdo cuando festejaste una ganancia de 2%, el día que el peso se había devaluado un 4% :lol:

Si queres plantamos las dos comitentes, si es que tenes, o las cuentas bancarias, y vemos quien la tiene grande, no sé...
Hasta ahora de tu parte no ví nada... Imagino que si estás acá es porque invertis, no?

Nunca te vi en ningún lado, por eso... Que haces? No será que estas resentido por tu vida de pobre y la pagas con nosotros?
Si queres, te hago una carga en la SUBE, pero dejate de romper las bolas con eso de gorilas...

Andate a una marcha, ese es tu lugar, fracaso.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Vie Dic 28, 2018 12:27 pm

Esperen un poco... no creo que falte mucho para que digan que Peron no era peronista...

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 12:27 pm

Bull Terrier escribió:Pedazo de bol.udA feliz día del inocente....!!!!!!!!!!!!

Acabo de dejar el auto y poner 500 lucas para renovar el Corolla, y encima prácticamente ni lo uso yo... Hoy no es día para jodas, que se me acaba de ir las ganancias del último mes. LPM.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 12:26 pm

https://m.youtube.com/watch?v=q7htwkzI9k0
Acaban de anunciar oficialmente que sacan el impuesto a las ganancias a las personas que trabajan
bajo relación de dependencia :arriba: :arriba:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Dic 28, 2018 12:25 pm

udA escribió:Que vas a ser importante vos zapato, anda a laburar, muerto de hambre.

:115:

Me acuerdo cuando mostraste tu cuenta bancaria, pensando que la tenías grande, y pasaste vergüenza.

También me acuerdo cuando festejaste una ganancia de 2%, el día que el peso se había devaluado un 4% :lol:

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 12:24 pm

udA escribió:Si vos no pagas, que te jode?

Pedazo de bol.udA feliz día del inocente....!!!!!!!!!!!!

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 12:23 pm

Que vas a ser importante vos zapato, anda a laburar, muerto de hambre.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Dic 28, 2018 12:22 pm

Qué bol udo que es ese bol udA, por dios.

Le responde a alguien importante como yo, como un trollcito de red social. :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Dic 28, 2018 12:21 pm

Benicefalo escribió:"Menem no era peronista" A buen entendedor...

Que era Menem, o que pensás vos que él era, importa muy poco. Era de River, pero se puso la de Boca.

Lo que importa es qué política aplicó. La antítesis de algo siquiera parecido al peronismo. Yo lo puedo reconocer porque a mí me importa un pito el peronismo, el kirchnerismo, o lo que sea. Analizo políticas.

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 12:21 pm

MEPARECHE QUE LA TENES BIEN ADENTRO CEBOLLA.

Deja de hablar de gorilas... Deja de hacer el ridiculo, das lastima.
El grueso de personas que eligió y que obvio que puede cambiar el voto en cualquier momento, pero que en el 2015, quizo sacar del poder al gobierno anterior, son trabajadores, clase media, del montón, de los que tienen que laburar para conseguir cualquier cosa.

Deja el gorilita que usan para las marchas, y después los que hacen marchas, son millonarios, dolobu, que sos un dolobu!!

Te pensas que los que salen en nombre del pueblo, pasan hambre? QUE INOCENTE SOS PIBEEEE!! CUANTO TE FALTAAAA!! QUE POBRE QUE SOS CULTURALMENTE PAPU!!! CERO IDEAS EN LA CABEZA BREPOOOO!!

SON MILLONARIOS!! DEFENDES A TIPOS QUE SON MILLONARIOS!! ESOS SON GORILAS, Y NUNCA TRABAJARON, SE ROBARON TODO!! PAVOOOOOTE!!

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Vie Dic 28, 2018 12:21 pm

Shibuya escribió:Lo mejor que nos puede pasar ahora es que continúe este desgobierno, hasta que explote. En lo posible en una crisis mucho peor que la del 2001. No queda otra...

Yo con los Ks decia EXACTAMENTE eso. 2007 y 2011 me alegré que siguieran, porque estaba seguro que les iba a explotar todo a ellos. Y aun hoy creo que si no explotó todo en el periodo K fue por muy poco. Como si supieran, se fueron consumiendo todas las cajas que habia, tal de llegar a dic-2015 con lo justo. Hay que recordar que en el mismisimo 2015 la presion sobre el dolar comenzó a aflojar ni bien el mercado vio chances de que los Ks no sigan. Si ese año, por la razon que fuera, no se le podia ganar a los Ks, teniamos el dolar en 25-30 como si nada, y si no caiamos en una hiper ese mismo año, habria sido solo un milagro... Y no me vengan con lo de "contrafactico" porque me tienen las PLT por el suelo con esa palabra que supieron anezar a las 200 palabras con las que se manejan normalmente los defensores del modelo hotelero...

Volver a “Foro Bursatil”