stxdaniel escribió:SI SIRVE DE CONSUELO....... EL ADR PASO A TERRENO LEVEMENTE POSITIVO A ULTIMA HORA.....
que ADR..? el de galicia?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:SI SIRVE DE CONSUELO....... EL ADR PASO A TERRENO LEVEMENTE POSITIVO A ULTIMA HORA.....
andres614 escribió:cual es el agente de las tres letras? diganme la primera asi no armamos quilombo
andres614 escribió:cual es el agente de las tres letras? diganme la primera asi no armamos quilombo
FedeAndres escribió:Valiant, estás seguro que los 33 no son con costo de refino? Si no me equivoco aprox USD2.5 son del proceso de refinado
Mariano23 escribió:Ya en varias paginas se esta diciendo que PBR tendría que presentar el 4 trim. esta semana.
http://247wallst.com/investing/2015/02/ ... ming-week/
Alguien sabe algo?
Saludos.
Gaston89 escribió:En cualquier momento me voy a tatuar el grafico del MACD Weekly en el gemelo.
loboladino escribió:
Donde tienen el comitente con buenas comisiones, para que te sirva comprar a 39 y vender a 41? Yo opero con la del toro y entre comisiones, impuestos y derechos me come casi el 1% de entrada y lo mismo de salida ( aunque formalmente es del 0,6%) y en los indaytrading me bonifican una parte de una de las dos operaciones pero un minimo de $30 incluso de la bonificada. Me establimitando mucho el elevado costo de las comisiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], derdrachen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 323 invitados