Actualidad y política
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
https://www.youtube.com/watch?v=Koiut_3_DMg
STORNELLI Y BONADIO..... los dueños de las coimas a empresarios.... que tul ??? Estambul !!!!
STORNELLI Y BONADIO..... los dueños de las coimas a empresarios.... que tul ??? Estambul !!!!
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=6q9WMM7RbtE
ESTO ES UNA BOMBA CONTRA STORNELLI, BONADIO Y TODA LA BANDA JUDICIAL CRIMINAL DE CAMBIEMOS. ESTAN HASTA LAS TETHAS. MÁS HABLAN MAS SE ENTIERRAN.
ESTO ES UNA BOMBA CONTRA STORNELLI, BONADIO Y TODA LA BANDA JUDICIAL CRIMINAL DE CAMBIEMOS. ESTAN HASTA LAS TETHAS. MÁS HABLAN MAS SE ENTIERRAN.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Y bueno ya ves que no es que todos le ganan....vos decis q Felipe sola?...o guillermo Moreno?...tal vez Delia?...porque por ahora no suenan más que estos dentro del pj...tal vez massa....q ya ni en tigre ganó. ..
Guillermo Moreno, el ferretero economista, sólo puede ser secretario de comercio y D'Elia es inimputable.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
OBVIO QUE STORNELLI RECAUDA PARA BONADIO....
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
AL FINAL EL COIMERO ES STORNELLI.... todo vuelve...
https://www.perfil.com/noticias/politic ... imas.phtml
https://www.perfil.com/noticias/politic ... imas.phtml
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
La viuda del ex secretario de Kirchner reveló que parte del dinero ilegal está invertido en el archipiélago de Turks and Caicos
Omar Lavieri.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... nd-caicos/
¿Linda playita, no ...?
¿Cómo era ...?
Ah, si, 5% de pobreza, 1,2% de indigencia ...
Tampoco era cuestión de laburar gratarola, algo había que morder después semejantes logros.
La "década ganada".
Omar Lavieri.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... nd-caicos/
¿Linda playita, no ...?
¿Cómo era ...?
Ah, si, 5% de pobreza, 1,2% de indigencia ...
Tampoco era cuestión de laburar gratarola, algo había que morder después semejantes logros.
La "década ganada".
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Estado Presente significa mas Impuestos
El estado presente hay que pagarlo con impuestos, y provoca esto:

“Cuando compras un auto, el 50% son impuestos. Contando la patente, el seguro y bienes personales, en 14 años te quedaste sin auto. En Argentina pagamos impuestos sobre los impuestos!”
https://twitter.com/LiberalesArgen1/sta ... 3333583872
La propiedad privada en Argentina es un chiste... el estado se termina quedando con todo lo que vos ganás...

“Cuando compras un auto, el 50% son impuestos. Contando la patente, el seguro y bienes personales, en 14 años te quedaste sin auto. En Argentina pagamos impuestos sobre los impuestos!”
https://twitter.com/LiberalesArgen1/sta ... 3333583872
La propiedad privada en Argentina es un chiste... el estado se termina quedando con todo lo que vos ganás...
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Los K hicieron lo mismo que hace 70 años en este país y poquito más....!!!
Reincidir, sería demencial !!!!
Son 70 años de socialismo (proteccionismo, gasto público, déficit fiscal, estado de bienestar, estado presente, papá estado etc) y también corrupción, pero la corrupción es inherente a tener un estado gigante.
Nueva Zelanda era un país rico, luego comenzaron con las medidas socialistas y vino la debacle... después de un tiempo volvieron al libre mercado, y hoy es uno de los países más libres y de altos ingresos del mundo.
Nosotros debemos hacer lo mismo, abandonar el socialismo y volver a las ideas de Alberdi!!!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
///
El desastre venezolano no tiene precedentes en materia de destrucción de riqueza: de 2016 a la fecha, el PBI se derrumbó más del 60%. Tres veces peor que la crisis de Weimar y dos, que la catástrofe generada en EE.UU. en 1930 o la Guerra Civil española.
///
https://www.lanacion.com.ar/2218316-don ... democracia
Acá todavía estamos discutiendo ... y haciendo marchas.
Pero son todos iguales.
El desastre venezolano no tiene precedentes en materia de destrucción de riqueza: de 2016 a la fecha, el PBI se derrumbó más del 60%. Tres veces peor que la crisis de Weimar y dos, que la catástrofe generada en EE.UU. en 1930 o la Guerra Civil española.
///
https://www.lanacion.com.ar/2218316-don ... democracia
Acá todavía estamos discutiendo ... y haciendo marchas.
Pero son todos iguales.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Abogada Exitosa !!!!
La jefa de la banda y asociación ilícita, en unos de sus últimos " tuits ".

Defendiendo a la Valijera del Norte......Por el bien del país, claro !!!
Defendiendo a la Valijera del Norte......Por el bien del país, claro !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:En las elecciones lo esencial no cambia, siempre elegís que te siga cag...... ndo el mismo o decidís cambiar de cag.......dor, en eso consisten las elecciones. Todo lo demás son discusiones sin sentido.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
No le tengo ninguna simpatía a Stornelli, pero acá va un botón de muestra:
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -politica/
Ramos Padilla es muy conocido.
No son todos iguales.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -politica/
Ramos Padilla es muy conocido.
No son todos iguales.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
De todo el espectro político Argento, son los únicos que apoyan a Maduro, aman a Cuba y defienden a Lula......
Necesitan más evidencias ??
Necesitan más evidencias ??
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Siempre aparece el problema del cartero. Como dijo JLB, son incorregibles.
Por ahí te convendría repasar un poco de Historia Argentina, por lo menos desde el 4 de junio de 1943 para acá, para ver si "son todos iguales", si da lo mismo votar a cualquiera.
O una refrescadita de la década del 70, que no te vendría nada mal, si querés un ejercicio más módico en tiempo.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados