paliru escribió:¿ YA TE BORRASTE DE NETFLIX, BOLUDEX....??
Ni loco !!! Tengo que terminar de ver FARGO !!!
paliru escribió:¿ YA TE BORRASTE DE NETFLIX, BOLUDEX....??
paliru escribió:USTEDES ESTAN DESESPERADOS, BOLUDEXXXX.....!!!!
PERO QUEDATE TRANQUILO, TARDE O TEMPRANO, AUNQUE PASEN AÑOS, VAN A IR TODOS EN CANAAAAAAA....!!!

raulrex escribió:
paliru escribió:
raulrex escribió:mutis por el foro !!! ESTE FISCAL STORNELLI COIMERO ES EL SUPERHEROE DE CAMBIEMOS CONTRA CRISTINA !!!!
PAR FAVARRRR !!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=wIxAMeoD7rE
raulrex escribió:AL FINAL EL COIMERO ES STORNELLI.... todo vuelve...

raulrex escribió:https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=6q9WMM7RbtE
ESTO ES UNA BOMBA CONTRA STORNELLI, BONADIO Y TODA LA BANDA JUDICIAL CRIMINAL DE CAMBIEMOS. ESTAN HASTA LAS TETHAS. MÁS HABLAN MAS SE ENTIERRAN.

raulrex escribió:Antonia, la hija de Mauricio Macri, desayuna, almuerza y cena en un comedor popular de una villa de emergencia porque su padre quiere que todos los niños tengan las mismas oportunidades y privilegios sin importar su origen o situación social.

revelde escribió:Son 70 años de socialismo (proteccionismo, gasto público, déficit fiscal, estado de bienestar, estado presente, papá estado etc) y también corrupción, pero la corrupción es inherente a tener un estado gigante.
Nueva Zelanda era un país rico, luego comenzaron con las medidas socialistas y vino la debacle... después de un tiempo volvieron al libre mercado, y hoy es uno de los países más libres y de altos ingresos del mundo.
Nosotros debemos hacer lo mismo, abandonar el socialismo y volver a las ideas de Alberdi!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados