HerrX escribió:Les dejo 7 pronosticos PBI Argentina 2011-2012 desde Bloomberg.
Sldos.
En todas las proyecciones habría pago en el 2013. Si le sumamos que el gobierno sobreestima el crecimiento las probabilidades aumentan aún todavía más.
HerrX escribió:Les dejo 7 pronosticos PBI Argentina 2011-2012 desde Bloomberg.
Sldos.
Patricio2 escribió:
1) A lo mejor a veces no uso los términos técnicos correctos, pero arbitraje le llamo a cambiar de base y/o mes.
2) Mi estrategia desde hace 2 años es estar siempre adentro y jamás estuve con menos de 40% de aforo. así pase todas las crisis y las bajas que hubo hasta ahora. Al nivel de 85% llegué no por estar en ese aforo cuando estaba a 17,50 sino porque la baja del cupón me llevó a tener ese nivel de aforo por no vender.
Como no quiero perder nominales cuando entro en zona peligrosa vendo cupones y compro la misma cantidad de nominales en lotes; ¿si es más riesgoso?, no lo creo, depende de qué mes se trate y de qué base.
Otra forma de bajar aforo aunque parezca increíble es comprando cupones a un nivel de aforo inferior al del momento para promediar para abajo.
Si sigue cayendo el activo sigo haciendo lo mismo hasta que pare de caer.
Saludos
criacuervos escribió:hola, me presento, soy nuevo en el foro, queria preguntarles que les parece si vendo mi casa, la de mis viejos, la de mis hijos, y con toda esa torta la meto y le saco caucion al 20 % para apalancarme x 5? segun lei aca hace meses deberian valer como 23 mangos, asi que estoy perdiendo el tiempo, y ademas tambien lei que tienen Tires segmentadas (o cementadas era ? ) y encima se pueden el segmentar ( o cementar, no se ) cuando a mi se me ocurra, el dia que quiero al precio que yo le pongo, y ademas le puedo dibujar la Tir que se me cante con unas tablitas muy buenas, ya vi que dicen que hay que jugar, que hay que jugar y la verdad es que despues de la Claringrilla y el LudoMatic son lo mas entretenido que se conoce ... que les parece ?.. como la ven ?... podrian contestarme, yo se que aca saben de todo, juicios, casuistica procesal Norteamericana , criterios jurispridenciales de Derecho Internacional Publico , Execuatur, Suchi (si, asi, suchi) , lo que venga ... por favor, no se enojen si dije algo incorrecto, nadie nacio sabiendo...
Aleajacta escribió:Esa sería la buena película con final feliz. Pero una triste escena antes es que se espera que el tío Ben regale plata en unos días, que muchos han gastado a cuenta de ese regalo, que tal vez tío Ben decepcione a sus codiciosos sobrinos, y que estos deban entonces devolver lo que no tendrían.

Aleajacta escribió: Sí. esa es la buena de esas proyecciones. Y podés agregar que un gobierno electivo es más propenso al gasto y a que haya crédito los años electorales, como 2013.
Esa sería la buena película con final feliz. Pero una triste escena antes es que se espera que el tío Ben regale plata en unos días, que muchos han gastado a cuenta de ese regalo, que tal vez tío Ben decepcione a sus codiciosos sobrinos, y que estos deban entonces devolver lo que no tendrían.
alexis escribió:Ahi termino?
No Cria, remata el cuento (no la casa) antes de la 12......![]()
atrevido escribió:Entonces, [puede esperarse según las proyecciones de Morgan Stanley]... el pago del 2014 por crecimiento del 2013, el que sería más probable porque los trimestrales del 2012 van en aumento
Aleajacta escribió:Hola, Atrevido. Yo no tengo proyecciones de PBI local. Puse las de Morgan Stanley de ayer. Lo poco que decía de Argentina era: i. que ahora esperan un menor PBI para 2012 que lo que esperaban antes; y ii. que forzados a poner las variaciones trimestrales de PBI esperan que el registro más bajo sea el del 1er trimestre de 2012.
Agregué, ahora mío, que si así fuera, y si la bolsa realmente se anticipa, el piso del precio sería algo antes. Dos "si" discutibles. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 28 invitados