dragon escribió:es una caldera se esta comprimiendo el precio al máximo agárrate para donde salga
falta que el oil acompañe un par de dias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:es una caldera se esta comprimiendo el precio al máximo agárrate para donde salga
EstebanCH escribió:cual es el driver de esta "aparente" suba?
JC07 escribió:buen dia, me resulta sorprendente ver esta cripta en verde, estoy pensando en salir y pasarme a COME, perdi tiempo en no hacerlo antes,seguro vendo esta y compro COME y me sale todo al mejor estilo murphy,por otra parte, tambien, estoy esperando la decisión del inversor bursatil "Piedra chalchalero" haber si se decide .
Abrazo yeta
neofito escribió:Ptr 6.66
zorro escribió: Ya pagaste caros los calls ,a lo sumo yo dejare de ganar pero el tiempo es plata!
Yeta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], hordij, jjavier, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, pacorabit, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir y 446 invitados