TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dejate de jorobar con lo de amateur. No te subestimes tanto que llevas años en esto y años que no fueron fáciles....
Ni te subestimes tanto ni tampoco me/nos sobreestimes. Todos tenemos dudas y nos equivocamos. No es fácil ganar guita en bolsa....
Ni te subestimes tanto ni tampoco me/nos sobreestimes. Todos tenemos dudas y nos equivocamos. No es fácil ganar guita en bolsa....
-
atrevido
martin escribió:atrevido no exageremos tampoco..... Solo me conformo con un pago en el 2013 al cual le asigno muchas probabilidades. Solo con que se de esa realidad alcanza para que el cupón sea un negoción.
martin , a un inversor como yo, amateur, tambien le recomendas seguir estar adentro en tvpp aun si se cumpliera los pronosticos apocalipticos de mk de un tvpp a 12?
Sin caucion , obvio.
-
atrevido
HerrX escribió:[
Crecimiento 2013 esta a años luz, no te adelantes porque te pueden dejar fuera de pista. Y en el hipotetico caso que se habilite un cuarto pago, dependiendo con que crecimiento se de, va a ser el ultimo (o quedaran monedas), por lo que el rendimiento final del TVPP va a ser muy similar al de un bono en pesos = poco interesante.
Sldos.
Es cierto.Apolo lo habia planteado ya y consideraba eso para pasarse a tvpy "por ahi" dado que tvpy en esa epoca todavia pagaria buenas rentas porque el facial es mas largo.
-
HerrX
Aleajacta escribió: Gracias, Herr. MS lo bajó de 5,8 a 4,3 ayer.
Si, gracias Alea, en la nueva tira de datos seguro ya lo reflejan, y hasta haya un par mas. Mañana trato de postearla, a ver como estamos parados de acuerdo a los demas.
Sldos.
-
faivel
robertomartinp escribió:Estoy de gira por los topics de la variable....pobre gente....
les damos un abrazo comunitario?..
es un olor a calas que te tumba....(jjej que loco tumba y tumba..)![]()
Algún carroñero conocido por allá ?
-
HerrX
atrevido escribió: y , martin , el crecimiento del 2012 considerado trimestralmente es de menor a mayor...
esto implica un 2013 muy hermoso, bellisimo![]()
![]()
ves pago 2014?
Crecimiento 2013 esta a años luz, no te adelantes porque te pueden dejar fuera de pista. Y en el hipotetico caso que se habilite un cuarto pago, dependiendo con que crecimiento se de, va a ser el ultimo (o quedaran monedas), por lo que el rendimiento final del TVPP va a ser muy similar al de un bono en pesos = poco interesante.
Sldos.
-
martin
atrevido no exageremos tampoco..... Solo me conformo con un pago en el 2013 al cual le asigno muchas probabilidades. Solo con que se de esa realidad alcanza para que el cupón sea un negoción.
-
Aleajacta
HerrX escribió:Les dejo 7 pronosticos PBI Argentina 2011-2012 desde Bloomberg.
Sldos.
Gracias, Herr. MS lo bajó de 5,8 a 4,3 ayer.
-
atrevido
HerrX escribió:Les dejo 7 pronosticos PBI Argentina 2011-2012 desde Bloomberg.
Sldos.
martin escribió: En todas las proyecciones habría pago en el 2013. Si le sumamos que el gobierno sobreestima el crecimiento las probabilidades aumentan aún todavía más.
y , martin , el crecimiento del 2012 considerado trimestralmente es de menor a mayor...
esto implica un 2013 muy hermoso, bellisimo
ves pago 2014?
-
Aleajacta
atrevido escribió:...Ademas suena logico. Gobierno recien electo poniendo toda la carne en el asador para que el crecimiento vaya de menor a mayor cuando percibe , con buen timing, una pequeña desaceleracion.
JJ, lo de Morgan Stanley es muy bonito, pero es una opinión (un analista de banco sigue los métodos de proyecciones del PBI que propone el jefe de economistas del banco y utiliza como datos de entrada los que le proveen consultoras externas). Otra opinión acá:
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rcial.html
-
DarGomJUNIN
Aleajacta escribió: En cambio, sí tengo opinión de valuación y de tiempos (que ya los dije acá y por qué). Valor TVPP: $ 11,50 + valor actual del facial post pago 2012. Tiempos de bajas: previo al momento esperado de un anuncio de QE3 (el 26 de agosto), que lo forzaría, y estrepitosamente luego, si la baja no lo forzó.
Saludos
Opté por mantener caución entre 50 y 55 % de cartera total, pero calculado sobre un piso duro para TVPP. Hoy 15,19
Hace casi 2 meses, 22 de Junio (Reuters): Bill Gross, gerente del principal fondo de bonos del mundo, PIMCO, dijo vía TWITTER que la Reserva Federal insinuará probablemente una tercera ronda de compra de bonos (QE3), conocido como "alivio cuantitativo", en su próxima reunión de JACKSON HOLE (fin agosto).
Darío de Junín
-
HerrX
martin escribió:En todas las proyecciones habría pago en el 2013. Si le sumamos que el gobierno sobreestima el crecimiento las probabilidades aumentan aún todavía más.
Exactamente, igual esos pronosticos tienen 2 meses. Mañana me actualizo y consigo los datos mas frescos, pero no creo que hayan cambiado sustancialmente (ya sabemos que MS bajo, pero igual habilita pago).
Sldos.