guille1978 escribió:TE QUEREMOS IGUAL!!
MARCELO? AGACHATE Y CONOCELO!
¿Sabés algo de Martín Licata ...?
Me preocupa ...
guille1978 escribió:TE QUEREMOS IGUAL!!
MARCELO? AGACHATE Y CONOCELO!
AKD escribió:Bueno, a vos te la mandó a guardar Esteban Bullrich.
Me quedo con el negro.
guille1978 escribió:ACV VOS ACASO ESTÁS DICIENDO QUE TODO ESTOS AUDIOS, FOTOS, DENUNCIAS A STORSIONELLI, MARCELITO Y TODA ESA BANDA SON DE MENTIRITA??![]()
MEPA QUE TE LA MANDÓ A GUARDAR EL NEGRO DE WSP!
AKD escribió:Supongo que no hará falta que otro más te cite por enésima vez todo lo que posteaste sobre Maldonado ... ¿no ...?
La vergüenza no es lo tuyo, claramente.
No sé a quién te referís con el mensajero. Todos los miserables recurren a la misma muletilla.
Si es por Verbitsky, no es un "mensajero, es el constructor.
La única fuerza que tienen ustedes es la enorme legión de imbéciles y canallas que habita este suelo.
Hacen bien en explotarla.
raulrex escribió:JAJAJAJ ..... HACEN LOS MISMO QUE 678.... MATAN EL MENSAJERO... LA INVESTIGACION ES DE VERBITZKY PERO TODA LAS ENTREVISTAS QUE DESTAPAN EL ESCANDALO SON DE NELSON CASTRO, ERNESTO TENEMBAUM, DIARIO PERFIL,.... vas a acusar a todos de kichneristas ????
AHORA SI QUE NO LA TENES ADENTRO.... LA TENES PENETRADA A FUEGO EN EL CENTRO DEL OHJETE !!!!
AKD escribió:¿El Verbitsky que menciona Clarín, tiene algo que ver con este?:
Macri ya tiene su primer desaparecido.
Por Horacio Verbitsky.
https://www.pagina12.com.ar/54964-macri ... saparecido

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot] y 62 invitados