CRES Cresud

Panel líder
Alejandro Daniel

Re: CRES Cresud

Mensajepor Alejandro Daniel » Mié Oct 11, 2017 11:37 am

Aleboto escribió:El problema es cuando se utilizan los exitos previos para manijear papeles. Muchos te dicen: yo soy muy exitoso, me llene de guita con otros papeles, y ahora estoy invertido en Cresud. Muchos foristas ahi tratan de imitarlo, o seguirlo comprando los mismos papeles, pensando que van a poder replicar su exito previo.

el problema es de los foristas que los siguen, no del que la emboco y gano antes, mira yo no entendía un joraca el cupon en su momento, y gracias a gente como martin, apolo, dario en su momento aprendí y me meti, en un día perdi el 50 x ciento del ahorro de toda mi vida, vos te pensas que putee contra alguno de estos foristas? al contrario estoy agradecido porque aprendí muchísimo, y quizás algún día me vuelva a servir,, hay que hacerse cargo hermano, nada más.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 11, 2017 11:36 am

aleelputero(deputs) escribió:el relato es tuyo, vos lo hiciste en ese tiempo ( 5 meses?, uno pudo haber aprovechado todo eso, y después irse a otro lado, a eso voy, ahi se multiplica más, es increible que cuestiones un rendimiento de 700 x ciento en pocos meses, y no me vengas con que vos hiciste más, porque esta no es una competencia de egos pelo...
700 en 5 meses, aviso cuando entro y cuando salio, y FUNDAMENTO CADA COSA vos lo hiciste con tus aciertos?, que más queres?, a Pampita y Nicole en bolas?, dejate de joder hermano, no entiendo tu guerra permanente. Toma lo positivo, desecha lo otro y segui con tu vida.

guerra?, primero que no fueron meses, mira la cotización y listo, a mi no me importa si hice mas o menos, todos los papeles subieron mas del 700% en casi tres años, mira la pantalla genio. `por supuesto que con tu forma de operar , nucas vas a meter 700%, porque jugas a ganar chirolas, te la pasas comprando y vendiendo un papel en la misma semana.-

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 11, 2017 11:35 am

Casperink escribió:En que momento habla de IRCP? No lo encuentro! Para mí habla de IRSA.

no asi se llama ircp en eeuu,irsa son inversiones fijate en google como las llaman

Alejandro Daniel

Mensajepor Alejandro Daniel » Mié Oct 11, 2017 11:32 am

fabio escribió:como se vera , hacer un 700% en un año, ya es parte del pasado, todos los papeles metieron esos porcentajes y mas, con solo mirar el 2014 y hoy la mayoría se multiplico por 15, es decir, tienen prensa, nada mas, mira un minuto las cotizaciones y lo de mirgor pasa inadvertido, es solo relato

el relato es tuyo, vos lo hiciste en ese tiempo ( 5 meses?, uno pudo haber aprovechado todo eso, y después irse a otro lado, a eso voy, ahi se multiplica más, es increible que cuestiones un rendimiento de 700 x ciento en pocos meses, y no me vengas con que vos hiciste más, porque esta no es una competencia de egos pelo...
700 en 5 meses, aviso cuando entro y cuando salio, y FUNDAMENTO CADA COSA vos lo hiciste con tus aciertos?, que más queres?, a Pampita y Nicole en bolas?, dejate de joder hermano, no entiendo tu guerra permanente. Toma lo positivo, desecha lo otro y segui con tu vida.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 11, 2017 11:29 am

El que NO multiplico x 20/24 los últimos 24 meses, no sabe nada de bolsa y es un improvisado.

Hay que multiplicar a razón de 1 x mes mínimo, sino, esto no es para vos.

Hagan plazo fijo si no llegan a esos números.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 11, 2017 11:27 am

Erar, YPF, TS, Aluar, Come, Frances, Ctio, Cresud, Irsa y un largo etcetera más multiplicaron por 15 ??...
Hay cada uno.....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 11, 2017 11:24 am

Aleboto escribió:El problema es cuando se utilizan los exitos previos para manijear papeles. Muchos te dicen: yo soy muy exitoso, me llene de guita con otros papeles, y ahora estoy invertido en Cresud. Muchos foristas ahi tratan de imitarlo, o seguirlo comprando los mismos papeles, pensando que van a poder replicar su exito previo.

como se vera , hacer un 700% en un año, ya es parte del pasado, todos los papeles metieron esos porcentajes y mas, con solo mirar el 2014 y hoy la mayoría se multiplico por 15, es decir, tienen prensa, nada mas, mira un minuto las cotizaciones y lo de mirgor pasa inadvertido, es solo relato

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 11:15 am

tal cual.. se buscan infalibles, mesias.. bueno.. no hay!.. al menos aca..

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Oct 11, 2017 11:12 am

fonsecar escribió:El volumen de la local empezó con todo. Veremos que pasa hoy.

Tal cual, si el señor del 209 no aparece podemos tener un muy buen dia :2230: ... hay ganas de comprar, sigo sosteniendo que estamos cerca :arriba: :arriba:

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié Oct 11, 2017 11:10 am

El volumen de la local empezó con todo. Veremos que pasa hoy.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 11, 2017 11:09 am

aleelputero(deputs) escribió:Para mi, y lo digo una vez mas, lo que hizo Mariano con Mirgor fue increible, dijo cuando entro, dijo cuando incremento y dijo cuando salio, el que supo seguirlo, cosa que no recomiendo ( seguir a nadie, )) pero si considerar los posteos serios, pudo hacerse en pocos meses una ganancia del 700%. Como digo siempre rescaten las cosas buenas, y dejense de joder, y no coincido plenamente con lo que dice Murdock, de que los informes de los brokers salen para empomar a la gente, es decir refuto esa idea de una manera absolutista, no es asi, hay mas ejemplos de analisis que se concretan tambien. Y de eso no se dice nada. Inclusive hay mayoria de aciertos que de " errores", pero claro, estamos en Argentina, y un caso en contra vale mas que 1000 casos a favor.

El problema es cuando se utilizan los exitos previos para manijear papeles. Muchos te dicen: yo soy muy exitoso, me llene de guita con otros papeles, y ahora estoy invertido en Cresud. Muchos foristas ahi tratan de imitarlo, o seguirlo comprando los mismos papeles, pensando que van a poder replicar su exito previo.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 11:08 am

primer objetivo.. cierre arriba de 33,50.. veremos--

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 11, 2017 11:04 am

resero escribió:YOPS
cuando ayer dije que me vendieron pesacado podrido no quise decir que faltaron a la verdad ni mucho menos, nadie me obligo a comprar.
Al pescado podrido me refiero a todo el manijeo que se hizo con el investor day creo que a esta altura por lo que se ve habia alguna necesidad de manijeo para vender una buena cantidad de papeles, de ahi su precio estancado.
Y si, estoy molesto porque por algo el mercado le da valor 0 a esos campos para desarrollar, hasta que se haga algo con eso va a llevar mucho tiempo, y el mercado ante la duda se vuelca a mejores opciones.
Un saludo desde San Juan.

En los multiples informes que se volcaron en este foro, y que lo llevaron a decidir comprar, se menciono el tema de CAMSA? o solo le hablaron de los aspectos positivos?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 11, 2017 11:00 am

aleelputero(deputs) escribió:Para mi, y lo digo una vez mas, lo que hizo Mariano con Mirgor fue increible, dijo cuando entro, dijo cuando incremento y dijo cuando salio, el que supo seguirlo, cosa que no recomiendo ( seguir a nadie, )) pero si considerar los posteos serios, pudo hacerse en pocos meses una ganancia del 700%. Como digo siempre rescaten las cosas buenas, y dejense de joder, y no coincido plenamente con lo que dice Murdock, de que los informes de los brokers salen para empomar a la gente, es decir refuto esa idea de una manera absolutista, no es asi, hay mas ejemplos de analisis que se concretan tambien. Y de eso no se dice nada. Inclusive hay mayoria de aciertos que de " errores", pero claro, estamos en Argentina, y un caso en contra vale mas que 1000 casos a favor.

:respeto:

Alejandro Daniel

Mensajepor Alejandro Daniel » Mié Oct 11, 2017 10:54 am

Para mi, y lo digo una vez mas, lo que hizo Mariano con Mirgor fue increible, dijo cuando entro, dijo cuando incremento y dijo cuando salio, el que supo seguirlo, cosa que no recomiendo ( seguir a nadie, )) pero si considerar los posteos serios, pudo hacerse en pocos meses una ganancia del 700%. Como digo siempre rescaten las cosas buenas, y dejense de joder, y no coincido plenamente con lo que dice Murdock, de que los informes de los brokers salen para empomar a la gente, es decir refuto esa idea de una manera absolutista, no es asi, hay mas ejemplos de analisis que se concretan tambien. Y de eso no se dice nada. Inclusive hay mayoria de aciertos que de " errores", pero claro, estamos en Argentina, y un caso en contra vale mas que 1000 casos a favor.

Volver a “Acciones líderes”