INDU Unipar Indupa
-
carlob
Re: INDU Solvay Indupa
Puse a comprar unas cuantas en contado.
veremos .
-
Ra2015
84.498 ???
3.2
3.2
-
rickymansella
rickymansella escribió:Opa anterior de 3.47 excluyendo anses consiguieron un 0.5%
O sea tienen el 87% por cada opa que captan el 0.5% o sea tendrían que hacer 16 opas para alcanzar el 95 % en un lapso cada 6 meses .8 años tardarían
-
rickymansella
rickymansella escribió:El mercado le va a dar la espalda a esa opa
Opa anterior de 3.47 excluyendo anses consiguieron un 0.5%
-
ALF
jaja, alguien del foroacompaña a los desertores y sale con 85 k nominales en 3,20... Que regalo Dios mio
-
rickymansella
El mercado le va a dar la espalda a esa opa 
-
eric1939
Con OPA a 3,65 o sin ella (si se da el milagro de que se caiga) estos precios son un regalo.
-
jlc_1000
dcordoba escribió:Me parece lo más sensato, yo salí hace 2 semanas a pérdida también, pero viendo que pude vender a $3,45...y mirando cuanto cotiza ahora...me fuí a METR y por ahora, solo por ahora, ya estoy arriba.
Idem, sali hace una semana ya en 3 tandas todas a perdida obvio...pero ya recupere gran parte en estos dias, perdi casi un año aca pero bueno se aprende..
-
dcordoba
Me parece lo más sensato, yo salí hace 2 semanas a pérdida también, pero viendo que pude vender a $3,45...y mirando cuanto cotiza ahora...me fuí a METR y por ahora, solo por ahora, ya estoy arriba.
monfe escribió:Sali a perdida, van a poder salir en 3,65, pero es el techo para mi. El directorio nos cago, es la realidad. Espero que les vaya bien.
-
AlanT
zippo escribió:Estimado, estoy de acuerdo en que es off topic y no corresponde.
Por lo demás, no defiendo a nadie, ni a la justicia que dijo "es un delito... pero los autorizo a cometerlo".
Son solo hechos y me joden todos, sean del color que sean.
Si lo hace uno es corrupción y si lo hace el otro es un conflicto de poderes...
Eufemismos más o menos cagamos nosotros.
Perdón nuevamente, pero es para que no se mal interprete.
Vale, tenés razón que es OFF, abrazo!
-
monfe
Sali a perdida, van a poder salir en 3,65, pero es el techo para mi. El directorio nos cago, es la realidad. Espero que les vaya bien.
-
monfe
Ya no se si es mejor vender e irse.
-
dragon
Ojala les caiga la ley , tanto al responsable de Anses como al de la CNV, fue muy alevoso el choreo 
-
zippo
AlanT escribió:Dejate de joder, vos también te comiste el sapo de lo de la "deuda del correo΅, endenserio? Por favor... la guita que regaló cris & vanoli con el dólar futuro es guita constante y sonante, lo del correo, que está totalemente parado, nadie le pagó nada a nadie, con suerte serán 500 millones de rocas o por ahí... peras con batatas!
Estimado, estoy de acuerdo en que es off topic y no corresponde.
Por lo demás, no defiendo a nadie, ni a la justicia que dijo "es un delito... pero los autorizo a cometerlo".
Son solo hechos y me joden todos, sean del color que sean.
Si lo hace uno es corrupción y si lo hace el otro es un conflicto de poderes...
Eufemismos más o menos cagamos nosotros.
Perdón nuevamente, pero es para que no se mal interprete.
-
ALF
POR FAVOR MUCHACHOS, HAY UN FORO PARA POLITICA, ACA NO
Por el tema de Solvay, es muy bueno como decia antes lo de la publicacion en medios. Me canse de mandar mails a C5N y parece que reaccionaron. Mas alla del aprovechamiento político, es bueno lo que se esta generando, ahora CNV la va a pensar 2 veces en aprobarle algo a Indu, ya sea OPA o suscripción.
El juicio de quien sería hacia el estado?
Por el tema de Solvay, es muy bueno como decia antes lo de la publicacion en medios. Me canse de mandar mails a C5N y parece que reaccionaron. Mas alla del aprovechamiento político, es bueno lo que se esta generando, ahora CNV la va a pensar 2 veces en aprobarle algo a Indu, ya sea OPA o suscripción.
El juicio de quien sería hacia el estado?