DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Entrè antes en ddd y me saltò el stop,,no me gusta el mercado chiqui.
Al final te metiste en nbg ?
Al final te metiste en nbg ?
Que les parece DDD a estos precios debajo de 22?
Yops escribió:Me saltó el stop de nbg en 1.32
Hasta ahora menos mal que saltó mi stop

Pregunta,alguien sabe ademàs de bajar java 8,45 y java jdk que otra cosa se necesita para que la plataforma de IB funcione en una mac air de 13 piulgadas de 4gb y 124 mgh nueva ,gracias
Me saltó el stop de nbg en 1.32 

uhhhh bajo el Euro y se hizo merd todo DJIA, petroleo, todo :::
CHIQUI1 escribió:NBG puede salir, hizo volumen en estos últimos 2 días y cruzo la M50 mañana tendría que definir.
Parecería que hoy no define todavía

NBG está en veremos qué pasa 

Europa espera una contraoferta de Grecia: Dijsselbloem advierte de que las diferencias son bastante grandes
Tsipras informará al Parlamento griego sobre el estado de las negociaciones
Tsipras informará al Parlamento griego sobre el estado de las negociaciones
NBG puede salir, hizo volumen en estos últimos 2 días y cruzo la M50 mañana tendría que definir.
Te haré caso , entré en 7.52 veremos 

LUCH escribió:En estos momentos cotizando TXMD 7,38 sopla yops que si cierra arriba de 7.50 se vola
7.46

Además P/C ratio en ese pelpa 0,43 ojo.
Por el perfil del volumen. Mucha más actividad above value que below value. Las manos grandes venden arriba y compran abajo del value. Claramente en precios altos hubo mayor actividad que en precios bajos desde la IPO. Tirate un monthy o weekly chart con el volume by price en stockcharts o freestockcharts. Ademés hizo un lower high y la mataron. Está cerca de soporte, puede rebotar, seguro. Pero si lo quiebra hasta 30 no hay nada que lo frene y abajo de eso el abismo.
Te aclaro que no lo sigo a fondo por lo que tomalo con pinzas. Es sólo una observación.
Fijate desde lo fundamental por ahí está muy cara, no lo sé.
Te aclaro que no lo sigo a fondo por lo que tomalo con pinzas. Es sólo una observación.
Fijate desde lo fundamental por ahí está muy cara, no lo sé.