el gringo escribió:con lo que gane a la a la baja tlt...me voy a alcoa...aa...barata este chee![]()
barata no se Gringo
pero con una sobreventa de la sanputa.
Hace poco me ensarté un poquito con cenx.
Un sector feo como silvia suller con el pelo mojado
el gringo escribió:con lo que gane a la a la baja tlt...me voy a alcoa...aa...barata este chee![]()
esponja escribió: Hola numa,
Son las VIs de calls y puts. Cada color corresponde a un vencimiento en particular, abajo tenés las referencias. Claramente a opex julio las montlys están por las nubes tanto calls como puts, no así vencimieto agosto ni weeklys.
Los pibes dicen: Quieren? Tomen.
Si te interesa el Volume profile leete a Dalton entero, es la biblia
esponja escribió:Easy money:
https://pbs.twimg.com/media/CJgL37cVAAQEsXF.png:large
numaluk escribió:Hola Esponja
Traducime el grafo, VI de Puts arriba de las VI de calls ? Bearish sentiment ?
Ese grafo es del dia de ayer, correcto ?
Hoy seguramente estarán al revés.
Veo que usas TOS, decime si tenes visto algun webinar de Volumeprofile, basico y didactico.
Como siempre un gusto leerte.
Abrazo y buenos trades !
esponja escribió:Easy money:
https://pbs.twimg.com/media/CJgL37cVAAQEsXF.png:large
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados