pipioeste22 escribió:Que haces cityyyy, ahi te arregle el error
tiene ganas despues de los ejercicios a los 50
la estoy mirando para regresar con algo
llevaste vale?
y apbr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Que haces cityyyy, ahi te arregle el error
Vladimir escribió:El AT es tan creible para mi, como que me digas que el domingo me voy a caer por la escalera porque lo dice mi carta astral.
Saludos.
pipioeste22 escribió:esos 5,80 serian el final de la correccion?
valiant escribió:aca te pego el grafico diario donde podes ver una ruptura de varios soportes y la baja de hoy es critica.Por ahí recupera el soporte,pero lo veo poco probable. cuando hablo de los 6 dolares lo hago como posibilidad pesismista y puede ser en varios meses. para mi la zona de 7.50 la testea. esa sería la posibilidad optimista.
valiant escribió:estoy esperando que em muestres dodne pude comprar a 10 dolares hace un año ....
valiant escribió:aca tenes el grafo de año y medio..... mostrame cuando pude haber comprado a 10 dolares... 7.50 es la hipotesis mas optimista que tengo y la posibilidad pesimista pueden ser los 5.50-6 dolares. A favor está el hecho de que en graficos semanales,las medias todavía estan abajo lo que deberia actuar como soporte. Podría haber pullback o sea suba los proximos dias para testear soportes quebrados.No es culpa mia que te hayas empernado hace algun tiempo.
Vladimir escribió:Jajajaa.. las cosas que se leen por aca.. "caida libre", "derrapar fuerte", "precios a 6"..
Muchachos:
1. La bolsa mata concensos.. si la esperan todos para abajo, la van a terminar viendo de afuera bien arriba.
2. No hay papel con mejores fundamental que este.. cresud y erar andan en el mismo vagon.. es aprovechar las irracionalidades del mercado y comprar a precios de descuento. Ejemplos en el merval sobran de activos que estaban regalados y subieron como un cohete en el peor escenario pesimista.
3. Si quieren tirar el papel abajo para comprar barato (se nota demasiado), este no es el lugar. Somos un misero cedear que no mueve la aguja con lo que pase en el adr. Vayan a algun foro yanki que ahi pueden llegar a agarrar algun incauto.
4. La politica brasilera es lo unico que le pega al papel. Ahi es donde hay que estar atentos.
Saludos!
bolsita1 escribió:Bueno hoy compre bastante en 8.68 / 8.69 , no puede estar en el cierre , pero que valiant la vea a 5 dolares me deja mas tranquilo
me acuerdo cuando cerca de los 10 dolares hace 1 año aprox promediaba compra, y decia que estaba reglada , despues se fue a 2![]()
TODO PUEDE PASAR DIJO TUSAM
J.E.D. escribió:Mi humilde opinión desde el AT es que mientras no quiebre la SMA200 es una corrección dentro de la tendencia alcista, si quiebra la misma ya es para tener mas cuidado. Desde los fundamentals vale u$s 20/25.