resero escribió:Me quedaron desde el 2009 y nunca más las mire, voy a averiguar si siguen cotizando en algún mercado secundario. Desde ya gracias!
Averigue el ticker correcto y le digo
resero escribió:Me quedaron desde el 2009 y nunca más las mire, voy a averiguar si siguen cotizando en algún mercado secundario. Desde ya gracias!
Roy escribió:No la encuentro así. Quizás con otro ticker
resero escribió:Me podrian decir si la Especie 47520 ESC100 Lehman Brothers sigue cotizando?
Roy escribió:Alguien sabe si SPN metió split o algo?
Fotón escribió:No estoy loco, entre en CEI de nuevo en 0.20 , veremos
Fotón escribió:Hoy me despego NBY veremos hasta donde sigue
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados