Mirgor en el 2015/2016 subió mucho pero después tuvo una caída tremenda de casi un 50% desde máximos. Nadie te puede asegurar que eso no vuelva a ocurrir en algún momento.
Sacando lo anterior yo soy los que piensan que si la empresa gana cada año más plata y el mercado empieza a valuarla sin castigarla tanto por el riesgo régimen de promoción tiene mucho para subir. Mi target de darse ciertos escenarios ronda los 1200 pesos para fin de 2018 y esto siguiendo el castigo que le da el mercado por depender del régimen. Pero el que te diga que ese objetivo se va alcanzar si o sí te estaría mintiendo. Muchas cosas pueden suceder diferentes a lo que uno supone. Pero si la empresa gana entre 90/100 palos verdes y buena parte de esas ganancias el mercado se da cuenta que proviene por negocios fuera del régimen y el merval en su conjunto no tiene un abrupta caída creo que los puede alcanzar. Hoy solo cotiza a 468 pesos...
Teniendo en cuenta lo anterior si pondría un 75% en Mirgor y 25% en lebacs mientras mis ingresos para vivir (y vivir bien) provengan de afuera de la bolsa y en ese 75% y 25% no haya caución.
Vamos x más! escribió:Ok gracias por tu respuesta Kpo
Te seguí un tiempo con los cupones y me fue de 10!
Desp me fui varios años x ke me compré mi casa, me casé y absorbí otros compromisos financieros que ya cumpli
Le pregunto al Martin anterior, que buscaba grandes ganancias d capital. Sino necesito esto de acá, pondrías 25% Lebcs (x si llego al necesitar algunos $) y restante 75% Mirg? Así a full?
O este 75% d K los dividirías en los papeles y % que charlados antes?
O agregarías otros pelpas? Algo bien “agresivo” busco armar pero basado en Fundamentals
Gracias de nuevo!