Josef escribió:Blanco, te aclaro, a mi no me interesa ser creible , me interesa ser increible.
Porque se muy bien que en esta epoca se cree en cualquier cosa, hasta en que el gobierno pagara el cupon, que es un diparate mayusuculo.
blanco escribió:
Pero ya es tarde, se jodieron porque las elecciones fueron tarde, y tuvieron que sobreestimar un crecimiento todo el año, que más allá de la sobreestimación fue bueno, y ahora ya no hay vuelta atrás. Sólo les queda bancarsela y pagar lo que tienen que pagar, y si no quieren usar las reservas, te enchufarán otro bono o vaya a saber que inventan. Pero del pago no van a poder safar facilmente.
Pero van a safar igual, no pagar para ellos ha sido siempre facil, y mucho mas cuando no pueden hacerlo.
En los ultimos dos meses desaprecieron el 16 % de las reservas netas.
Si el pago fuera en dic 13 , vaya y pase (raspando).
Pero el pago es dentro de 14 meses, y se pierden reservas de a 1000 o 1500 millones por mes, y quedan apenas algo mas de 19000 millones, no pueden no hay caso.
Fijense que son tan , pero tan brutos, que ni siquiera han podido implementar el dolar turista aun.
Cada dia que pasa , se van entre 100 y 150 millones de dolares.
Veamos que pasa mañana, ya que el viernes el central se retiro inesperadamente del mercado, el oficial subio 2 cvs y los compradores se quedadon desorientados esperando que el central apareciera en la venta como todos los dias de esta semana en que llego a perder 300 millones el lunes, y ningun dia bajo de de 100 millones.
Para mañana se concentrara la demanda no satisfecha del viernes y la correspondiente al lunes.