METR Metrogas
Re: METR Metrogas
thiago.Te doy mi cartera por la q vengo haciendo ganancias como nunca(lo vengo diciendo hace un año) con algunos pequeños serruchos pienso seguir haciendo buenas diferencias en adelante.Te canto mi cartera 50% YPF, resto en CECO-TRANS-METRO-TGN-PAMPA Y PAMPA PETROLERA.suerte. 

[/quote]
Reyfer, me cuesta imaginarla en 3, la veo primero llegar a 4. No se por que no le entraste en 3,30.
--------------------------------------
Porque no veo ningún soporte, el retroceso por fibo más cercano me daba 3.2, valiant comentó que el MACD le daba venta ayer, no veo compra fuerte como para formar una posición importante desde 3.3
Tenía muchas ganas de entrar pero ajo y agua, a aguantarme y a joderme si me pierdo alguna ínfima suba como la de hoy.
Con 3.5 de resistencia prefiero seguir esperando donde estaba. La fuerza de la baja se viene dilatando mucho así que voy a tener que tener paciencia para entrar.[/quote]
En fin, repito Reyfer, deberías haberle entrado en 3,30...Yo me bajé en esta parada siguiendo el pálpito. chau
Reyfer, me cuesta imaginarla en 3, la veo primero llegar a 4. No se por que no le entraste en 3,30.
--------------------------------------
Porque no veo ningún soporte, el retroceso por fibo más cercano me daba 3.2, valiant comentó que el MACD le daba venta ayer, no veo compra fuerte como para formar una posición importante desde 3.3
Tenía muchas ganas de entrar pero ajo y agua, a aguantarme y a joderme si me pierdo alguna ínfima suba como la de hoy.
Con 3.5 de resistencia prefiero seguir esperando donde estaba. La fuerza de la baja se viene dilatando mucho así que voy a tener que tener paciencia para entrar.[/quote]
En fin, repito Reyfer, deberías haberle entrado en 3,30...Yo me bajé en esta parada siguiendo el pálpito. chau

Jesus buena tardes, consideras mucho recorrido a esta para mediano o largo.
Mgracias.
Beats escribió:Viene haciendo los deberes el papel.... Me gusta

Viene haciendo los deberes el papel.... Me gusta 

viajerogus escribió:Tiene que volver a hacer otro piso sòlido.
Cant.C. Pr.C. Pr.V. Cant.V.
7.107 3,9 3,95 1.856
3.850 3,89 3,97 3.846
3.833 3,86 3,99 2.000
8.642 3,85 4 2.721
7.000 3,8 4,03 7.500
Alguien tiene alguna certeza o rumor de la suba de las tarifas?.
Buena jornada!
-
Tiene que volver a hacer otro piso sòlido.
-
Salì con el 60 % de la posiciòn comprada el viernes .veremos
pregunta lo mismo en la plaza de Pepasa
de 2 a 9 

rojo escribió:compran por lo que viene , no por lo que paso
y que viene? porque hoy estuvo 8 arriba y ahora está 4 arriba...
jesus330 escribió:vendi a éstos precios y me pase a TGN
Suerte... le veo mas recorrido a esta!

Hubo un driver fuerte ayer, eso de que Argentina haya quedado primero en la lista de ME como dijeron empujó mucho TODO. Citando a reincidente, los edge founds vienen a invertir acá, y esta está incluída, por eso el nuevo despegue fuerte de las energéticas.
Es lo mismo a donde se pasen, TODO up. Con mayor o menor retraso.
Es lo mismo a donde se pasen, TODO up. Con mayor o menor retraso.

compran por lo que viene , no por lo que paso 

-
El viernes era para comprar.Dió la señal
veremos como sigue