gbermudez escribió:¿El accidente de VALE puede complicar operativamente a TS con la provisión de mineral de hierro?
neh
gbermudez escribió:¿El accidente de VALE puede complicar operativamente a TS con la provisión de mineral de hierro?
kelui escribió:gracias por la aclaración, entonces jueves son los de gas?
Matu84 escribió:Los martes API y los Miércoles EIA (oficiales), los viernes son el conteo de plataformas de baker hugues, lo que pasa es que con el feriado de USA se corren 1 día.
Matu84 escribió:Llego a la primera resistencia fuerte, yo salí también, era mi primer objetivo, arriba de esto habilita los 30 en mi opinión.
Lo de los inventarios es estacional, en este periodo se baja el consumo debido a la llegada del invierno en USA, aumentando el consumo de destilados pero cayendo el de gasolinas
penelope55 escribió:Como dije anteriormente sigo adentro con menor %.
Solo eso-
Pero esta suba es muy extraña para mi.
Lo del permian lo se,ya me pasaron los datos a la mañana.
No se ,No se.
Espero al lunes que confirme la suba,y ahi decido si incremento el % nuevamente.
Lo de hoy no me cierra por ningun lado.
kelui escribió:Son semanales
Si no me equivoco los jueves el de API y los viernes el de EIA que es el oficial.
sebapaymaster escribió:Con que frecuencia se hacen estos inventarios?
penelope55 escribió:Como dije anteriormente sigo adentro con menor %.
Solo eso-
Pero esta suba es muy extraña para mi.
Lo del permian lo se,ya me pasaron los datos a la mañana.
No se ,No se.
Espero al lunes que confirme la suba,y ahi decido si incremento el % nuevamente.
Lo de hoy no me cierra por ningun lado.
penelope55 escribió:No nada que ver guical,me sorprendieron los inventarios en usa,esperaba una baja de barriles y una suba a los 55 el barril por este hecho y fue todo lo contrario.
La suba de hoy realmente no la entiendo,por eso vendi el 70%-
O sea que sigo invertida en ts pero con una parte menor, por ahora,si veo que intenta por 3 vez ir a buscar los 55 me volvere a subir con un mayor %-
Ingrese hoy en edn con las ganancias de ts,la unica que no a aumentado su valor aun en el 2019.
Y el volumen esta creciendo dia tras dia.
La semana que viene se anuncian los aumentos en provincia de Buenos Aires.
Objetivo los $55-
penelope55 escribió:No nada que ver guical,me sorprendieron los inventarios en usa,esperaba una baja de barriles y una suba a los 55 el barril por este hecho y fue todo lo contrario.
La suba de hoy realmente no la entiendo,por eso vendi el 70%-
O sea que sigo invertida en ts pero con una parte menor, por ahora,si veo que intenta por 3 vez ir a buscar los 55 me volvere a subir con un mayor %-
Ingrese hoy en edn con las ganancias de ts,la unica que no a aumentado su valor aun en el 2019.
Y el volumen esta creciendo dia tras dia.
La semana que viene se anuncian los aumentos en provincia de Buenos Aires.
Objetivo los $55-
penelope55 escribió:Muchos no saben de las noticias de los inventarios en usa.
Bueno yo aproveche a salir soy una de ellas.
Me paraece que en cualquier momento se desinfla la suba-
Atentos-
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados