Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo torino380w el Sr Mercado dijo javi te gustan las pizza jaja le digo claro ,,anda por una de mozarellale digo pero es un amigo ...que hago ..anda al punto y nada mas ..ok jajaja por lo tanto como usted es un amigo estimado torino...voy al punto y nada mas ..jaja el Sr Mercado fue al punto dijo en BYMAPALMA el balde esta entre los $1200 y $1800
es todo lo que le puedo compartir ...se fijo YPFTROLERA ? el Sr Mercado dijo $17.000 y llego a los $18,200
tampoco me deja seguir comentando...jajaja le mando un enorme abrazo ..en mis papeles estoy cayadito..pa no levantar aglomeracion jajajaja
torino 380w escribió: ↑ JAJA MUY BIEN COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO JAVI, ESA BOLA DE CRISTAL TIENE PILAS DURACELL, LA TENIAS GUARDADA, ESTA PUBLICACION. DESCANSA O SIGUE ? ABRAZO , JAVI![]()
torino 380w escribió: ↑ AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, ESPERO Q NO TE QUEDE SIN PILAS EN LA BOLA DE CRISTAL...JAJA, SOS UN ESTUDIOSO DEL TEMA. TE ETAS PERDIENDO EN VALO, EL TEMA DE JUAN NAPOLI Y SUS GATITOS, ESTA INVIRTIENDO MUY FUERTE EN ESE TEMA ...JAJA, BUEN FIN DE SEMANA , ABRAZO.![]()
Wan Chan Kein escribió: ↑ alguien sabe la razón de porqué no hay mercado hoy?
https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... e-2023.pdf
javi escribió: ↑ Estimados de BYMAPALMA ,,, recuerden que las escalas tiene sus regulaciones ...ahora vamos por los $980 ....el Sr Mercado cumplio con los $680 y esta regulando ABAJO pero es ARRIBA ...por lo tanto luego que alcanse los $980 ,,,,segun el Str Mercado vamos por los $1800veremos si realmente cumple ...la pregunta es tendra una vez mas la razon el Sr Mercado ? ...no tengan dudas ...siempre cumple ...como ? no lo se ...de que manera ...no lo se ...pero siempre termina de cumplir QUE ? NO ME CREEEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN !!! :
![]()
..
PD culquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ...pero el javi es amigo del Sr Mercado ..jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 301 invitados