Tiger Gus escribió:Subí un gráfico chino
Mañana subo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiger Gus escribió:Subí un gráfico chino
chino escribió:Yo tengo un precio objetivo de 112/115
Tiger Gus escribió:En mi gráfico tengo dibujada otra figura, pero la implicancia es la misma.
Me da aproximadamente por los $115/118 que coincide con el techo del canal alcista.
La proyección de Fibonacci me da $110/108.
Hay una zona a superar en los $93/87 en la que podría lateralizar un poco antes de seguir.
RC escribió:Anuncianque Petrolera Pampa se sale del grafo. Posiblemente $95. Ud que opina ?
RC escribió:Anuncianque Petrolera Pampa se sale del grafo. Posiblemente $95. Ud que opina ?
chino escribió:Me cuentan que la acaban de recomendar en una revista, no se si es para hacerla entrar. Yo veo ordenes de compra a buen precio
ganamos escribió:Son aplicaciones para darle volumen, andaría con cuidado!
chino escribió:A volar? Si no es hoy, es en los próximos días. Mientras tanto, sigo cargando
damian_ss escribió:Con el cierre del viernes, a partir del 2 de enero, pasa a integrar el panel líder, está peleando cabeza a cabeza con Caputo
damian_ss escribió:Con el cierre del viernes, a partir del 2 de enero, pasa a integrar el panel líder, está peleando cabeza a cabeza con Caputo