la empresa que en 2018 pidio el concurso sigue viva parece....con algun que otro nuevo negocio.
https://www.infofueguina.com/tu-ciudad/ ... 46769.html
eli escribió: ↑ Van mis respetos para éste SR que aunque el papel haga lo contrario, siempre comparte su aporte para con el foro en forma desinteresada. Hay muy pocos foristas de éste calibre. SEBARA es otro.. es un laburo tremendo al AT y aunque se ve que a marketMKR no le cuesta mucho, el hecho de compartirlo con el resto le suma aplausos..![]()
![]()
desconfiadototal escribió: ↑ Hola, no participé pero me llegaron las notificaciones de SUNI de que la iban a hacer con esa modalidad. Saludos
PELÉ escribió: ↑ DESCONFIADO: La de AUSO se hizo a distancia porque la sede social está en CABA. MIRGOR tiene sede social en Río Grande y allí no hay nadie que pueda organizarla ante la imposibilidad de llegar a la isla. Me parece que va a haber que tener paciencia hasta setiembre/octubre próximos. Saludos...…….
desconfiadototal escribió: ↑ No habría posibilidad de realizar la asamblea por videoconferencia, como se hizo en AUSO? Muchas gracias por la información y el análisis que aportás en este hilo y el de AUSO. Saludos!
desconfiadototal escribió: ↑ No habría posibilidad de realizar la asamblea por videoconferencia, como se hizo en AUSO? Muchas gracias por la información y el análisis que aportás en este hilo y el de AUSO. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 15 invitados