MIRG Mirgor

Panel líder
silverado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor silverado » Mié May 13, 2020 3:32 pm

desconfiadototal escribió: Hola, no participé pero me llegaron las notificaciones de SUNI de que la iban a hacer con esa modalidad. Saludos

por que te llega la notificacion? hay que registrarse dejar mail o algo asi?
gracias!

desconfiadototal

Mensajepor desconfiadototal » Mié May 13, 2020 11:42 am

PELÉ escribió: DESCONFIADO: La de AUSO se hizo a distancia porque la sede social está en CABA. MIRGOR tiene sede social en Río Grande y allí no hay nadie que pueda organizarla ante la imposibilidad de llegar a la isla. Me parece que va a haber que tener paciencia hasta setiembre/octubre próximos. Saludos...…….

Muchas gracias por la información. Saludos!

desconfiadototal

Mensajepor desconfiadototal » Mié May 13, 2020 11:41 am

silverado escribió: buen dia, cuando fue la de ausol? participaste? podes contar?
saludos, pablo

Hola, no participé pero me llegaron las notificaciones de SUNI de que la iban a hacer con esa modalidad. Saludos

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mar May 12, 2020 12:27 pm

desconfiadototal escribió: No habría posibilidad de realizar la asamblea por videoconferencia, como se hizo en AUSO? Muchas gracias por la información y el análisis que aportás en este hilo y el de AUSO. Saludos!

DESCONFIADO: La de AUSO se hizo a distancia porque la sede social está en CABA. MIRGOR tiene sede social en Río Grande y allí no hay nadie que pueda organizarla ante la imposibilidad de llegar a la isla. Me parece que va a haber que tener paciencia hasta setiembre/octubre próximos. Saludos...…….

silverado

Mensajepor silverado » Mar May 12, 2020 12:01 pm

desconfiadototal escribió: No habría posibilidad de realizar la asamblea por videoconferencia, como se hizo en AUSO? Muchas gracias por la información y el análisis que aportás en este hilo y el de AUSO. Saludos!

buen dia, cuando fue la de ausol? participaste? podes contar?
saludos, pablo

desconfiadototal

Mensajepor desconfiadototal » Mar May 12, 2020 11:35 am

PELÉ escribió: GOMIA: El dividendo debe estar aprobado previamente por al asamblea. Y por lo que sé, la misma no se va a realizar hasta setiembre/octubre próximo. Es imposible llegar a la isla por tierra y los vuelos no se habilitarían hasta esa fecha.....

No habría posibilidad de realizar la asamblea por videoconferencia, como se hizo en AUSO? Muchas gracias por la información y el análisis que aportás en este hilo y el de AUSO. Saludos!

gomia

Mensajepor gomia » Lun May 11, 2020 11:22 pm

Gracias Pele por tu respuesta , se me escapaba que tiene que ser aprobado por la
asamblea , tenes razón .

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Lun May 11, 2020 3:10 pm

gomia escribió: Se sabe algo respecto al dividendo de 220 millones propuesto para Mayo ?

GOMIA: El dividendo debe estar aprobado previamente por al asamblea. Y por lo que sé, la misma no se va a realizar hasta setiembre/octubre próximo. Es imposible llegar a la isla por tierra y los vuelos no se habilitarían hasta esa fecha.....

gomia

Mensajepor gomia » Lun May 11, 2020 2:24 pm

Se sabe algo respecto al dividendo de 220 millones propuesto para Mayo ?

Puntano

Mensajepor Puntano » Dom May 10, 2020 7:27 pm

PELÉ escribió: PUNTANO: No te hagas la víctima que empezaste vos con lo de remisero. Para que veas como se gana el respeto de los que manejan el mercado y no de un par de "mequetrefes" que escriben porque el aire es gratis, te adjunto un archivo. Los denuncié y les costó unos 33 millones de pesos entre todos los "capitostes" del mercadito...…….Te aclaro que cuando pasan a mi lado agachan la cabeza...… Fijate los nombres de los condenados. Saludos...………...

Querete un poco, se te nota demasiado....

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Dom May 10, 2020 7:21 pm

Puntano escribió: Entonces trata bien a las personas y dirigiré con respeto, porque cuando te hablan de igual forma saltas amenazando...
El respeto se gana no se pide

PUNTANO: No te hagas la víctima que empezaste vos con lo de remisero. Para que veas como se gana el respeto de los que manejan el mercado y no de un par de "mequetrefes" que escriben porque el aire es gratis, te adjunto un archivo. Los denuncié y les costó unos 33 millones de pesos entre todos los "capitostes" del mercadito...…….Te aclaro que cuando pasan a mi lado agachan la cabeza...… Fijate los nombres de los condenados. Saludos...………...
Adjuntos
RRFCO-2019-98-APN-DIR#CNV.pdf
(427.68 KiB) Descargado 101 veces

Ugi

Mensajepor Ugi » Dom May 10, 2020 6:48 pm

Puntano escribió: Entonces trata bien a las personas y dirigiré con respeto, porque cuando te hablan de igual forma saltas amenazando...

Correcto

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Dom May 10, 2020 5:54 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Puntano

Mensajepor Puntano » Dom May 10, 2020 2:55 pm

PELÉ escribió: PUNTANO: Mejor que le hagas vos un favor a tu familia dejándote de joder. No sea cosa que te veas en problemas serios que no podrás resolver...……...….

Entonces trata bien a las personas y dirigiré con respeto, porque cuando te hablan de igual forma saltas amenazando...

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Dom May 10, 2020 2:18 pm

Puntano escribió: En la actividad privada podes ser un carancho de primer nivel junto al turco..... No quita que en el mercado te manejas con la soberbia del que debe disimular la comitente bajo el agua.
Hacele un favor a tu familia y metela en PF.

PUNTANO: Mejor que le hagas vos un favor a tu familia dejándote de joder. No sea cosa que te veas en problemas serios que no podrás resolver...……...….

Volver a “Acciones líderes”