bastian escribió:Creo que sería el CEDEAR de VALE. No engañemos a la gente.
Error, ni llega al 5 %
bastian escribió:Creo que sería el CEDEAR de VALE. No engañemos a la gente.
Cristian1985 escribió:Buenas tardes! Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas. Hablo del MERVAL , del SPX y varios activos: VALO PAM y OEST . Espero les resulte útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 1-03-2018/
Canal AT Bursatil en Twitter: https://twitter.com/CD_AnalisisTec
jabalina escribió:Yo creo que uno cuando hace una inversion,es porque espera un retorno positivo.
Yo me empome solo en un monton de inversiones que realice en mi vida.
La primera fue cuando compre Sevel ,los Macri nos recagaron a todos.
Y despues muchas mas.
Pero es muy feo andar por los foros burlandose de los que se equivocaron en alguna inversion.
Esto pasa mucho cuando los mercados bajan.
Saludos y felices pascuas.
Braulio_de_Glamoc escribió:Y reitero lo que puse mil veces. los foros son para exponer datos, información y debatir distintos puntos de vista, NO SON UN CLUB DE FANS ni una madriguera para barra bravas que solo acepten posiciones estúpidamente optimistas siempre solo alcistas respecto de una acción.
y con los que agreden gratuitamente al que expone una opinión distinta no me interesa ningún tipo de paz, MERECEN FUNDIRSE.
Braulio_de_Glamoc escribió:Y reitero lo que puse mil veces. los foros son para exponer datos, información y debatir distintos puntos de vista, NO SON UN CLUB DE FANS ni una madriguera para barra bravas que solo acepten posiciones estúpidamente optimistas siempre solo alcistas respecto de una acción.
y con los que agreden gratuitamente al que expone una opinión distinta no me interesa ningún tipo de paz, MERECEN FUNDIRSE.
qqmelo escribió:Tiene razon jaba, pero una persona que tiene problema en todos los foros, no merece mi respeto.
lo digo por el payas0 de fabio.
fabio escribió:Mamita la ultima , 8% abajo vengo nada, para el empome que tenes..
fabio escribió:Mamita la ultima , 8% abajo vengo nada, para el empome que tenes..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 9 invitados