OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
qqmelo

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Jue Mar 29, 2018 1:51 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Y reitero lo que puse mil veces. los foros son para exponer datos, información y debatir distintos puntos de vista, NO SON UN CLUB DE FANS ni una madriguera para barra bravas que solo acepten posiciones estúpidamente optimistas siempre solo alcistas respecto de una acción.
y con los que agreden gratuitamente al que expone una opinión distinta no me interesa ningún tipo de paz, MERECEN FUNDIRSE.

Toda la razon. ver el analisis que hiciste de oeste, ayudando a la gente.
Pero ver un tipo que piensa que compre OEST a 40, es de lo mas sonso. y parece ser que aca, estuviera todo permitido. Entonces, cada vez que hable al dope, hay que pararlos.
Por que he visto gente decir que cgtm era barata a 300p. O gente diciendo que estaba en OEST, y despues que no estaba.
Lamento tener que postear esto y no de OEST, pero tampoco me puedo dejar atropellar por un guapo del 900, que tuvo problemas en todos lados, y no le he visto un solo analisis.
Un abrazo braulio.
Saludos

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Mar 29, 2018 12:40 pm

Y reitero lo que puse mil veces. los foros son para exponer datos, información y debatir distintos puntos de vista, NO SON UN CLUB DE FANS ni una madriguera para barra bravas que solo acepten posiciones estúpidamente optimistas siempre solo alcistas respecto de una acción.
y con los que agreden gratuitamente al que expone una opinión distinta no me interesa ningún tipo de paz, MERECEN FUNDIRSE.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Mar 29, 2018 12:37 pm

Amigo Jabalina, concuerdo con lo que decís, con una UNICA excepción. Está bien burlarse de las ratas que agreden a alguien en un foro sólo porque tuvo una opinión de que una acción está cara en algún momento.
Me sucedió en el foro de Boldt con una basura apodado Carrusell y un nro atrás, yo opiné que a 13 pesos hace varios meses estaba cara y recibí un montón de insultos de esa rata.
También me pasó en CECO hace poco cuando a más de 20 mangos dije que era muy cara sin ningún tipo de agresión a los que la veían para arriba, ahí un grupo COORDINADO de ratas salió a insultarme durante una semana.
Entonces ahora y SOLAMENTE respecto A ESOS TIPOS , ME REGOCIJO CON LA BAJA DE LAS ACCIONES QUE ESOS NAZIS TIENEN. Y ratifico que deberían FUNDIRSE.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 29, 2018 8:24 am

qqmelo escribió:Tiene razon jaba, pero una persona que tiene problema en todos los foros, no merece mi respeto.
lo digo por el payas0 de fabio.

Yo creo que uno cuando hace una inversion,es porque espera un retorno positivo.
Yo me empome solo en un monton de inversiones que realice en mi vida.
La primera fue cuando compre Sevel ,los Macri nos recagaron a todos.
Y despues muchas mas.
Pero es muy feo andar por los foros burlandose de los que se equivocaron en alguna inversion.
Esto pasa mucho cuando los mercados bajan.
Saludos y felices pascuas.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Jue Mar 29, 2018 1:22 am

fabio escribió:Mamita la ultima , 8% abajo vengo nada, para el empome que tenes..

como veo que sos un salame , gil y mala leche, ahora te topaste con tu nemesis.

No sabes matematicas
No sabes de finanzas
pero esto, fue lo maximo.

fabio escribió:
Yo este papel Lo vendí los primeros días de septiembre del 2016 y lo recompre en diciembre del 2017 más barato nominalmente, ni hablar si le saco la cuenta en moneda dura o inflación, hoy esta dando sus frutos, pero como todo en la vida los árboles no crecen Hasta el cielo y alguien que compro hace 10 o 5 años viene perdiendo contra todos los índices, la bolsa es taiming la mayoría de las veces, comprar es fácil, el tema es vender....

taiming!!!!! Pedazo de bruto?. Asi le ganas a la bolsa vos?. Asi calculas las cosas?. Con razón OEST te da un 33% en dolares de enero a hoy. Que tipo salame. Tengo para hacer dulce con vos. me voy a divertir. Ya tambien les avise a los muchachos del telegram, se estan haciendo el plato con un pancho como vos !

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 11:46 pm

AL pelotu2 de fabio lo pienso atender de aca a la china, en cada uno de sus posteos.
viene empomadisimo del tvpp.
tipea mal, lo mandaron al colegio varias veces.
sigue empecinado con que oeste perdio el 33% en dolares desde que esta en el Merval.
No sabe un carajo, pero encontre un idi0ta para reirme. La comitente de el debe estar roja furiosa. Pero no es para reirse. Pero a este tipo hay que enseñarle modales. Se comio la entrada de celulosa al lider, y de paso tambien compro carc.
Es el rey de los perdedores, empomado por siempre. Por suerte en el foro hay basta historia donde lo ningunean y queda como el payas0 del foro.
QUe buen salame y panch0 que hay en cdlu.

BVB

Mensajepor BVB » Mié Mar 28, 2018 10:50 pm

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 10:05 pm

Pobre Fabio
Tiene un empome planetario.
JAJAJA
Adjuntos
Screenshot_20180328-220353.png
Screenshot_20180328-220353.png (197.5 KiB) Visto 927 veces

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:56 pm

fabio escribió:Mamita la ultima , 8% abajo vengo nada, para el empome que tenes..

En cada post tuyo te voy a enrostrar esto
Jajaja

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:54 pm

qqmelo escribió:fabio escribió:
Desde que entró al merval perdió el 33% en dolares, después contala como quieras , en un país con inflación en dolares, celu es marginal ni me interesa estoy esperando los precios de remates en varias, en una semana los caucionados vomitan a rabiar, espera a ver como se sigue destruyendo todo el merval, le hice un unas semanas el 30% a apbr , vos para hacer el 30% vas a estar años acá de ahora en adelante.

Salame sos el hazmereir

Explique el 33% en el año. Sino cierre el traser0 abierto x el empome

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:53 pm

fabio escribió:
Desde que entró al merval perdió el 33% en dolares, después contala como quieras , en un país con inflación en dolares, celu es marginal ni me interesa estoy esperando los precios de remates en varias, en una semana los caucionados vomitan a rabiar, espera a ver como se sigue destruyendo todo el merval, le hice un unas semanas el 30% a apbr , vos para hacer el 30% vas a estar años acá de ahora en adelante.

Salame sos el hazmereir

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 9:46 pm

qqmelo escribió:aprende a mentir.
dijiste 8%
esta aca... :115:

Mamita la ultima , 8% abajo vengo nada, para el empome que tenes..

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:46 pm

fabio escribió:3 de julio 2.46 dólares hoy 1.55 de julio a hoy bajo más del 33% en dolares, tranqui

aprende a mentir pibe.
tas tan empomado que no te sale una.
como decia el tango, "entonces en tu total, fracaso del vivir, ni el tiro del final te va a salir"

fabio escribió:

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:45 pm

fabio escribió:3 de julio 2.46 dólares hoy 1.55 de julio a hoy bajo más del 33% en dolares, tranqui

dijiste desde que entro al merval

aprende a mentir salame

esta aca.
te lo pego?
o estas nervioso?

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 9:44 pm

fabio escribió:Solamente el 5% de mi cartera tenía en celulosa

aprende a mentir.
dijiste 8%
esta aca... :115: