RIGO Rigolleau
Re: RIGO Rigolleau
Comence a pagar en esta lleve 500 a 24,50.
Esla ultima perla del turco.
Esla ultima perla del turco.
-
segundo dia seguido que se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
carqe mas. porqe gracias a los vasos el vino entra en mi cuerpo. gracias por el vino y el vaso 

Yo también llevé. Me interesan los plazos fijos en dólares que tiene afuera. Luego de la devalueta van a representar una ganancia importantísima, son como U$S 10.000.000.-
-
vamos que ya somos 3
estuve llevando paisanos vamos el vidrio 

adhiero al comentario de devotences... cuando despega esta chagar???? hay que salir a comprar vasos al por mayor???.
exitos.-
exitos.-
-
y esta cuando sale...
es la unica de mi cartera que no se mueveeeeeeeeee.... alguien sabe algo? despegaremos o se fueron todos?
es la unica de mi cartera que no se mueveeeeeeeeee.... alguien sabe algo? despegaremos o se fueron todos?
-
entro! -hola a todos!
En este Segundo trimestre lleva acumulado un positivo de 50,57 millones de pesos, un 30% más que el acumulado del ejercicio anterior (38,89 millones)
Las ventas se incrementaron un 29,5%, acorde a la ganancia total.
Los costos de ventas se amoldó en un 30%. Los gastos de Comercialización, por su parte, sufrió el mismo incremento.
Los resultados financieros crecieron de 752 mil pesos a 4,83 millones, sobre todo por la diferencia de cambio.
El flujo de efectivo descendió de 115 millones a 63,98 millones.
Este año se están repartiendo en cuotas dividendos por 38 millones.
La producción cayó, en el mercado local de 95.254 toneladas de vidrio a 86.307, en el trimestre se produjo unas 4000 toneladas menos.
La exportación subió de 2082 toneladas de vidrio a 2461 toneladas (más de un 20%)
En las perspectivas muestran estar preocupados por los tenedores de bonos que no entraron en la reestructuración de la deuda 2005/10. También mencionan los síntomas de desaceleración, producto de inflación, aunque dicen no ver cambios significativos en el entorno económico en el cual se desenvuelven los negocios de Rigolleau en general
La liquidez bajó por la mitad de 2,16 a 1,14. Principalmente por el aumento del rubro del pasivo Préstamos de 126% (Adelantos de cuenta corriente)
La solvencia también bajó, a causa del aumento del Pasivo en general de 1,14 a 0,76.
El VL es de 5,32. La cotización, hace mucho tiempo, pesos más pesos menos, es de $21. Igual es una acción para cobrar dividendos.
La ganancia por acción, por ahora es de 0,6972. El PER 18,4 años.
Las ventas se incrementaron un 29,5%, acorde a la ganancia total.
Los costos de ventas se amoldó en un 30%. Los gastos de Comercialización, por su parte, sufrió el mismo incremento.
Los resultados financieros crecieron de 752 mil pesos a 4,83 millones, sobre todo por la diferencia de cambio.
El flujo de efectivo descendió de 115 millones a 63,98 millones.
Este año se están repartiendo en cuotas dividendos por 38 millones.
La producción cayó, en el mercado local de 95.254 toneladas de vidrio a 86.307, en el trimestre se produjo unas 4000 toneladas menos.
La exportación subió de 2082 toneladas de vidrio a 2461 toneladas (más de un 20%)
En las perspectivas muestran estar preocupados por los tenedores de bonos que no entraron en la reestructuración de la deuda 2005/10. También mencionan los síntomas de desaceleración, producto de inflación, aunque dicen no ver cambios significativos en el entorno económico en el cual se desenvuelven los negocios de Rigolleau en general
La liquidez bajó por la mitad de 2,16 a 1,14. Principalmente por el aumento del rubro del pasivo Préstamos de 126% (Adelantos de cuenta corriente)
La solvencia también bajó, a causa del aumento del Pasivo en general de 1,14 a 0,76.
El VL es de 5,32. La cotización, hace mucho tiempo, pesos más pesos menos, es de $21. Igual es una acción para cobrar dividendos.
La ganancia por acción, por ahora es de 0,6972. El PER 18,4 años.
Tendría que haberse ido para arriba.
Aunque sea creo que metió el mayor volumen en el último año.
Nos pasará como POLL o PSUR?
Aunque sea creo que metió el mayor volumen en el último año.
Nos pasará como POLL o PSUR?
-
rojopipi escribió:Entro el primer trimestre con $ 24,9 millones de ganancia con capital de $ 72,5 millones. Si bien son amarretes en el dividendo y lo pagan en cuotas sin ajustar (horrible), está mejorando se PER trimestre a trimestre.
HOJALA NO SE LES ROMPAN LOS PLATOS

Entro el primer trimestre con $ 24,9 millones de ganancia con capital de $ 72,5 millones. Si bien son amarretes en el dividendo y lo pagan en cuotas sin ajustar (horrible), está mejorando se PER trimestre a trimestre.
Entro por Bolsar aviso de pago de dividendo en efectivo el 22/4 en ocho cuotas! Asi solo gana el agente de bolsa con las comisiones.
Y el nuevo horno en que quedo alguien sabe?