ALPA Alpargatas
Re: ALPA Alpargatas
BB-K escribió:si se pago US$ 2,15..por que vender a 7,60?
yo quiero US$ 2,15 no pido ninguna locura, es mas deberia pedir $12 por su potencial....
Los U$S2,15 son producto de un acuerdo arribado en un proceso judicial, a eso hay que descontarle el 15% del pacto de cuota litis que se acordó con los abogados, lo que nos da aproximadamente un precio neto de $ 7,50.-
GOLDSILVER escribió:Propongo algo , yo creo que se la quieren llevar , porque no nos ponemos de acuerdo entre todos y la ponemos a la venta a digamos ; entre 7,40 y 7,60 que no es un mal precio y que se la lleven por bolsa. a ver que pasa tipo durante toda esta semana la ponemos a la venta en ese rango , a lo mejor si ven un volumen interesante las levantan , que les parece yo ya las pongo saludos
Me parece bien, las podriamos ofrecer a 7,60 y que las paguen...
-
Propongo algo , yo creo que se la quieren llevar , porque no nos ponemos de acuerdo entre todos y la ponemos a la venta a digamos ; entre 7,40 y 7,60 que no es un mal precio y que se la lleven por bolsa. a ver que pasa tipo durante toda esta semana la ponemos a la venta en ese rango , a lo mejor si ven un volumen interesante las levantan , que les parece yo ya las pongo saludos
-
No creo debe ser porque habia nombres .
volviendo al tema alpa . yo creo que tenemos que apostar a que se la quieren llevar de una vez y plantarnos en un precio , porque si la dejamos bajar , cuando la quieran sacar de cotizacion , una de los valores a tomar es que el precio no puede ser inferior a promedio de los ultimos seis meses .
por eso habria que sacar ese promedio para saber cuanto seria dia a dia lo maximo que le podemos sacar , pero si la dejamos caer estamos en el horno
volviendo al tema alpa . yo creo que tenemos que apostar a que se la quieren llevar de una vez y plantarnos en un precio , porque si la dejamos bajar , cuando la quieran sacar de cotizacion , una de los valores a tomar es que el precio no puede ser inferior a promedio de los ultimos seis meses .
por eso habria que sacar ese promedio para saber cuanto seria dia a dia lo maximo que le podemos sacar , pero si la dejamos caer estamos en el horno
GOLDSILVER escribió:me parece a mi o borraron algo de este foro , porque creo que anoche lei algo de denuncia de la Camara de inversores por utilizacion de informacion privilegiada podrian aclarar que paso . gracias
si , lo yo la puse , sera porque es es info de otro foro ??
-
me parece a mi o borraron algo de este foro , porque creo que anoche lei algo de denuncia de la Camara de inversores por utilizacion de informacion privilegiada podrian aclarar que paso . gracias
Hola a todos, hoy se publicó en una de las carteleras de la Bolsa una nota cursada por la Camara de Inversores a la Comision Nacional de Valores para que se investigue el tema de la ultima compra de acciones en forma privada y en detrimento de los inversores minoristas. Hay que seguir el tema de cerca y agruparnos para defender nuestros derechos
-
inquilino escribió:Opa van a tener que hacer el tema es cuando ? deben quedar cerca de 9 millones de acciones
Còmo viejo Alpargatero, estoy preparado para todo, còmo cuando estuvo años sin cotizar y volvio con una quita de capital terrible. Me acuerdo que de 27.000 pase a tener 199, despues compre algunas màs, pero esta vez me fue bien.
Espero que no salgan con nada raro, tienen antecedentes.
Opa van a tener que hacer el tema es cuando ? deben quedar cerca de 9 millones de acciones
-
Lo de la "no OPA", fue un disparate mìo. No quieren que siga cotizando y dar explicaciones. Lo que creo que sean capaces es decir el valor libro le damos un poquito màs y nos va a defender cadorna.