DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Bien por la cuyana sigue y sigue 

Tal como comenta Peladomerval, los precios son solamente como referencia para saber cuantas acciones se ofrecen de la compañia por DGCE y DGCU, no hay que olvidar que Ecogas tiene 54% y 51% respectivamente y al aumentar los precios de cualquiera de las cotizantes aumenta también el de Eco.
Por eso, el estudio de valuación sólo sirve para dar unos niveles de relación e informar.
Saludos y éxitos!
-
Yo creo que algun ahorro por la fusion deberia haber..y sera un papel mas liquido
Los de ecogas siempre la manejaron muy bien
Dgce salio a cotizar para hacer la opa..luego cotice ecogas y hacerla cotizar en usa...asi fue la idea de siempre
Los de ecogas siempre la manejaron muy bien
Dgce salio a cotizar para hacer la opa..luego cotice ecogas y hacerla cotizar en usa...asi fue la idea de siempre
-
No se que piensa el Pela que es un crack de esta, pero si el fin ultimo es listarla afuera como ADR sería un golazo. Puede empezar a ponderar en los indices de argentina y beneficiarse del camino que haga argentina a investment grade.
Mi duda es si esta OPA dará una ventaja solo financiera o hay alguna ventaja operativa o sinergia...
Mi duda es si esta OPA dará una ventaja solo financiera o hay alguna ventaja operativa o sinergia...
-
no tiene nada que ver el precio
ya esta la relacion por cada dgcu2 y cada dgce las eco que te dan
ya esta la relacion por cada dgcu2 y cada dgce las eco que te dan
PELADOMERVAL escribió: ↑ buenas,,la idea del canje,,es que cotice eco y luego salga adr
hace rato que lo venia diciendo,,, hermosa empresa
Segun la tabla el canje es entre 1550 y 1680 estando en 1800 entonces esta cara

Podria aclarar esto por favor nadie explica nada sobre este tema

PELADOMERVAL escribió: ↑ buenas,,la idea del canje,,es que cotice eco y luego salga adr
Gracias por la aclaración, pienso que hay que tener paciencia tal vez la mantengan abajo, pero si logra consolidar en una nueva empresa y sale el adr. En el futuro, va a ser un driver para la suba, pero es solo una hipótesis, veremos.
Saludos y éxitos!
-
buenas,,la idea del canje,,es que cotice eco y luego salga adr
Así parece, igualmente con el mercado volando, no sé si van a poder mantenerla mucho sin que empiece a haber volumen de verdad y la cotización pegue un salto.
En cuanto al canje, va a depender del grado de adhesión, es una nueva empresa mucho más grande e interesante. Analizando por arriba el canje me parece bien, peeero quería tener otras opiniones.
Saludos y éxitos!
no se si sera bueno o malo el canje lo que si me parece que hasta que se aga van a congelar el precio aca al igual que dgce
Solo como pregunta, alguno adhirió o piensa adherir a la propuesta de canje?
Saludos!
Saludos!