Fabricio escribió:Alguna máquina que le erro con el algoritmo seguro.Y bueno...
Me dijeron del banco provincia que hubo un cambio de ratios, pero seguía con la misma cantidad de nominales...
Fabricio escribió:Alguna máquina que le erro con el algoritmo seguro.Y bueno...
swal1 escribió:Una locura, no se, yo vendi todo y citi pasa lo mismo 1500 las vendi a cada c y me compre todo gazprom....aprovechen
swal1 escribió:Una locura, no se, yo vendi todo y citi pasa lo mismo 1500 las vendi a cada c y me compre todo gazprom....aprovechen
Fabricio escribió:Que pasa con el precio del cedear ?
Fabricio escribió:
El..Ronin escribió:Hoy ya se sabe la reaccion del mercado a la noticia,.............. estos papeles son gigantesMañana tal vez esta verde.
bolsita1 escribió:mal . no se donde vamos porque hoy vendi las ultimas , como te escribí antes mucho al oro y bonos americanos , por eso no levantaba , ojo que este tipo hace 7 meses investiga la empresa y va a presentar si informe a la comisión de valores , no es joda esto
Fabricio escribió:que horrible el premarket![]()
Hasta donde vamos bolsita?
Fabricio escribió:Ya salvaste las comisiones. Igual el motivo por lo que cayó me puso muuuuuuuuuuuuuuy intranquilo. Ayer compraba 300 millones Culp y hoy los balances están perreados? La deuda según el informe es infernal
El..Ronin escribió:ups -13 %
El..Ronin escribió:yo sali ayer de puro culo....necesitaba vender algo
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Roy1 y 7 invitados