MTLQ General Motors (ex GM)

Panel general
jesus330

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 13, 2011 3:22 pm

El Turko escribió:Falta Poco!!!! :2230:

:mrgreen: mirá como me garcaron y en grande si pagan algo soy hicha de ford pero me hago de chevi, por dios!!!

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 13, 2011 3:14 pm

El Turko escribió:Amigo SIR....Con esta no me caso mas, ni me embarco... jajaj... a no ser que vuelva a operar o nos garpen algo.

Si dicen q va a volver a operar , a fin de año se recibe de mèdica jaja Hay q esperar al 15/12 turko, o reparten alguito o no va màssss y cerramos el capìtulo QQ de nuestras vidas

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 13, 2011 2:59 pm

El Turko escribió:Falta Poco!!!! :2230:

Para q termine el martes 13 ? :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 28, 2011 8:13 pm

LADRAN SANCHO... señal q cabalgamos...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Ago 27, 2011 9:42 pm

Alien Duce escribió:Esta bien Chespy tenes razon vos perdona..

Solo te aclaro que no busco nada de nadie, digo lo que pienso y nada mas.. das por hecho un monton de cuestiones que no pasan de ser suposiciones tuyas. Decir que te pongo de chivo expiatorio o que ando llorando esta perdida, estaria bueno que me muestres cuando lo hice, mantuve expectativas en algun momento que hoy ya no, se perdio y listo, y eso es lo que les digo a los que aun tienen expectativas.. Acabo de poner en el post anterior a este que especulé y me salió mal, la herida ya no sangra porque como te expliqué, he hecho otras inversiones que si me han dado resultado. Considero que aprendí, ya no opero empresas pequeñas y menos con posibilidad de quiebra, es mas en este momento no opero papeles de ninguna empresa salvo una minera y el resto en contratos de metales a diciembre.

Tampoco comprendo porque decis que busque posteos tuyos con gastadas de hace un año si yo me refiero a los de los ultimos dias, tal vez para vos eso no sea mofarse, discrepo.. Y sobre que te borraste en GLD cuando el tiempo no te dió la razón (y cría también), lo sostengo porque pienso eso. Te molesta? No me importa.

Por ultimo, estaría bueno que evites la falta de respeto. No me digas infeliz o nabo, porque yo no me refiero a vos en esos términos. Y no me la voy a dar de matón con una persona mayor que podría ser mi padre, porque cuando a vos te bardeabas en los 90, yo estaba en la primaria.

Saludos

PD: Tu comparación entre Oro y Banco Francés no merece comentario.

Pajaron, fuiste vos el que trajiste a colación acá lo del GLD,tr'ás inventar que yo disfruto gastando al tipo que le va mal. Nunca lo hago, porque también me comí empomes (Sevel, Baesa) y no soy bad milk para disfrutar de los percances ajenos. Jamás intento aleccionar. Sólo que en lugar de andar dirigiendo dardos envenenados en mi contra, por lo menos, justificá y traé algún post acá dónde yo gaste a la gente. En cuanto a que te pueda haber tratado de burro en el topic de Oro es otra historia, honestamente me olvidé y por lo visto vos no ya que lo tenés presente y por lo visto te dolió. No recuerdo a qué fue eso y si se volviera a dar el caso, no trepidaría el tildarte de burro nuevamente. Además, una cosa es discutir con alguien y mandarlo a la merda y otra muy distinta, solazarse con el empome ajeno. Jamás lo hice, porque no soy mal bicho En f[in,la termino acá, seguí el debate estéril con otro a quién victimizar con boludeces fuera de contexto o acusaciones sinsentido.

alcons

Mensajepor alcons » Sab Ago 27, 2011 8:58 pm

POR QUE NO LA CORTAN CON MTLQQ ,NO APORTA NADA, EL QUE LAS TIENE ESPERA AL 15-12-2011 Y LUEGO SERÁ UN MUERTO EN EL PLACARD , O LE REPARTEN ALGO DEL RESIDUAL SI QUEDA.....EL QUE NO ENTRÓ OPORTUNAMENTE AFORTUNADO ,LA MIRA DE AFUERA PERO NO SIRVE GASTAR PALABRA HACIENDO GALA DE HABER ADVERTIDO EN SU MOMENTO O TENER UN NIVEL DE ANALISIS SUPERIOR A OTRO , YA QUE EN BOLSA HASTA LO MÁS IRRACIONAL PUEDE OCURRIR......ESTÁ MUY BUENO QUE SHAKE CUENTE SU EXPERIENCIA EN SEVEL, LE FALTO AGREGAR QUE EL SR. F. MACRI PROMETIÓ ANTES DEL ROAD SHOW DE SEVEL COMPRAR TODAS LAS ACCIONES QUE LANZÓ SI BAJABA DE $8 ...DURÓ 2 DÍAS COMPRANDO EN LA PLAZA Y LUEGO SE BORRÓ, NO ENTRÉ YA QUE UN VIEJO BOLSERO ME CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS MANEJOS DE MACRI,SERGUI Y OTROS EN CELULOSA ARG. ,SIEMPRE LOS EMPOMARON .
M.MACRI LO HIZO CON EL FONDO BOCA...
EN FIN TODOS NOS COMIMOS ALGUN SAPO LO IMPORTANTE ES SACAR EXPERIENCIA Y SER RICO EL DINERO Y NO EN ACCIONES ,YA QUE SOLO LA COTIZACIÓN ES VIRTUAL ,LA REAL ES LA QUE TE PONÉS EN EL BOLSILLO....
SHAKE SI PODÉS HABLEMOS DE POLLEDO YA QUE APORTARIAS A MUCHOS FORISTA CONOCIMIENTO Y CADA UNO ES RESPONZABLE DE SUS ACTOS...DIJO Isaac Newton ‘’ soy absolutamente incapaz de predecir hasta donde puede arrastrar la cotización de una cotización en Bolsa una multitud histérica’’, POR ESO NO ME ANIMO A DECIR QUE COME, PUEDE SER LA MTLQQ LOCAL ?? YA QUE TE LINCHAN Y TE TIRAN A LOS LEONES !!! ....

PREGUNTO YA QUE ACA HAY GENTE MUY CAPAZ ......CUANTAS EMPRESAS QUE HOY COTIZAN ,ESTÁN SÓLIDAS Y CON GANANCIAS HISTORICAS ....... EN EL PANEL GENERAL , SE LA ESTÁN LLEVANDO CON ASPIRADORA , GASTEMOS LA CREATIVIDAD ENFOCANDO LO QUE PUEDE PASAR ,CONSIDERANDO QUE LA BOLSA ES IMPREDECIBLE.....BUENA SUERTE Y CAMBIEMOS EL FOCO........SINO LLAMEN A TINELLI......

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Ago 27, 2011 4:38 pm

Me olvidé de responderte esta parte. Mi primer empome fue con Sevel. En los 90. Estaba dando mis primeros pasos. Pero hay algo que aprendí siempre en la vida que es: hacerse cargo de los errores y ser autocrítico, en lugar de buscar chivos expiatorios. En los éxitos, todo el mundo y los narcisistas o ególatras en particular, corren a colgarse medallas. Serías más hombre si te hicieras cargo y dejaras de delirar con que Criacuervos o yo, te gastamos o disfrutamos con tu desgracia. Pero como sos bastante necio, perseverás en perseguir fantasmas. De manera que tan hombre no parecés serlo, si buscás pendencia con otros foristas. Hacé autocrítica, estudiá y cuando no conocés algo, no te metas. Yo cuando algo no conozco o le desconfío, no me meto. Es una de las reglas bursátiles que aprendí con los años, por más que me ofrezcan el Oro del Perú. Hace unas semanas que empecé a comprar Polledo. Si me llega a ir mal, me la bancaré cerrando el culo y sin chistar ni buscar culpables. Un bolsero de ley no mariconea. Deberías saberlo.

Entonces, cuando tenes razon entras y te la das de muy vivo, cuando le pifias te borras.. segui así! en todo caso prefiero ser un burro por haberme decidido a comprar este papel, pero tb un hombre para poder decir "me equivoqué"[/quote]

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Ago 27, 2011 4:17 pm

Escuchame infeliz: No podés encontrar un sólo post mío dónde me dedique a gastar a la gente que metió guita aquí. si algo no hago es verduguear al que se comió un empome, porque es de mal bicho. Hace varios meses, al menos 6, que he posteado aquí, bastante antes que se fuera a pique y siempre dije que esto era TIMBA Y NADA MÁS QUE TIMBA. De manera que dejá de inventar boludeces y hacé catarsis con otra cosa, en lugar de buscarme a mí. Si te dedicaras a mirar y revisar posteos de hace 6 u 9 meses atrás, te darías cuenta. Pero como sos un Nabo y estás caliente porque te fue mal, venís a tirar merda y acusarme mendazmente que gasto o me burlo de la gente. Nada más errado. Me comí cientos de gastadas de Ignorantes (pseudo sabios que disfrutan burlándose de la gente) en Ausol y Tgno, así que se muy bien de lo que hablo. Esos dejaron de gastarme, hacián cola para pegarme y me daba cuenta a la legua que eran Analfabetos Bursátiles. Por lo demás y como estás sangrando por la herida de la calentura, traés cualquier boludez acá como la del GLD, en su momento posteé en GLD y debatí algunos puntos en cuestión. Cuando el oro valía 900 dólares, Francés valía 1/3 de lo que hoy vale, y así una infinidad de papeles. Pero insisto: en lugar de correr el arco y salir con cualquier huevada, hacete cargo. Y te reitero por enésima vez: Estudiá. Y para este caso particular, deberías saber cómo terminan en la mayoría de los casos, las quiebras de activos residuales. En lugar de perder el tiempo conmigo porfiando o inventando giladas, volvé 1 año atrás en este mismo tópic y fijate si encontrás alguna gastada mía, en lugar de fantasear pavadas. Cuando me equivoco, me hago cargo, vos por lo visto, buscás algún chivo expiatorio. Seguí así, que siempre vas a tener algo o alguien a mano a quién acusar cuando se toman malas decisiones.

Sabes que pasa Chespirito, lo que me molesta en este caso no es que me hayas mandado a leer un libro de lo que sea, me molesta tu falta de humildad, porque haces la misma que Criacuervos.. En el caso de este "ex" papel, hicieron un analisis acertado y ahora entran y se la dan de grandes letrados, los super conocedores de la causa, y se mofan de los que arriesgaron de mas y aun no pierden las esperanza (no es mi caso, yo considere algunos factores y me decidi a especular con ello, me salio mal, ya esta, se termina ahi, por suerte en otros casos, como en el oro que hace 1000 dolares no veias para arriba, me fue bien y lejos estoy de fundir la cuenta). Pero en el caso del topic GLD tanto vos como Cria se hacian los vivos y tb bardeaban (me acuerdo de cria mandando a los tenedores a comer el oro ya que era el uso mas practico que podian darle), pero cuando los hechos los mostraron equivocados nunca mencionaron eso y se borraron del topic..

Entonces, cuando tenes razon entras y te la das de muy vivo, cuando le pifias te borras.. segui así! en todo caso prefiero ser un burro por haberme decidido a comprar este papel, pero tb un hombre para poder decir "me equivoqué"[/quote]

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 26, 2011 12:31 pm

Sir escribió:
Por algo lo seguis visitando cuervito... debes estar adentro vos tambièn y hasta las manos jajaja :bebe:

Ademas de erratico, se nota que sos novato , porque si tuvieras trayectoria sabrias perfectamente que hice, y que hicimos todos los que seguimos el proceso de quiebra de GM.. todo fue posteadado y analizado oportamente.. ya te lo dijeron otros, pero vos no entendes porque llegaste al boliche cuando termino la cosa, despues del after, y te empedas solo con los restos que quedaron del mezcladito ... eso explica tus posteos la incoherencia de tus posteos.. la jarra loca

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 26, 2011 10:30 am

criacuervos escribió:Pensar que cuando existia este papel, antes de su quiebra, escribiamos con Emperor y otros foristas preparados acerca de la evolucion de esa quiebra, los bonos , el canje y todos los temas financieros y legales que se fueron desencadenando..
Pero cuando un papel se muere se estacionan un par de salamines empomados en el topic ya muerto y lo convierten en una payasada.. Justamente empomados por no haber leido lo publivado.. Y bue, debera el administrador crear el topic de GM y dar de baja este que ya no existe mas.

Por algo lo seguis visitando cuervito... debes estar adentro vos tambièn y hasta las manos jajaja :bebe:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 25, 2011 6:28 pm

Alien Duce escribió:Sir no le des bola a criacuervos, siempre se mete aca para divertirse con la esperanza ajena.. lo mismo pasa con Shakespeare, me acuerdo en el foro GLD que me mando a estudiar economia porque veia deflacion cuando oro estaba en 900 y yo se lo discutia, lo triste es que despues la hizo de otario y no aparecio mas por ahi.. lo recuerdo porque recien comenzaba en el foro y a uno le quedan grabadas las bardeadas iniciales jeje

Igual insisto, ojala le erre, pero siamo fuori a mi parecer

Oìme Duche Alienìgeno: El crecimiento del precio del Oro tiene que ver con cierto proceso de estancamiento o deflaciòn. Ante el temor e incertidumbre, corren a refugiarse en el oro. Idem con una hiperinflaciòn. Convendrìa que cites los posts y luego, analices con la dinàmica del momento y del contexto.

En cuanto a esta porquerìa, si te consideràs Inteligente, creo que ofendès el conocimiento, habièndote posicionado aquì. Yo no entro al tòpic a burlarme de ningùn forista y ademàs, soy un tipo que me gustan las propuestas audaces, tanto que estuve comprando Polledo. Pero acà ni mamado. Por ende, convendrìa que hagas catarsis de otra forma en lugar de contarme las pulgas a mì. Fijate en el Espejo y pensà en lo que hicieste y pensaste cuando compraste esto. Y en cuanto a estudiar economìa, lo reitero y le agregarìa: Derecho Comercial!!!! En particular, Concursos y Quiebras. Asì habrìas entendido dònde te metìas.

Volver a “Acciones general”