El Turko escribió:Falta Poco!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Turko escribió:Amigo SIR....Con esta no me caso mas, ni me embarco... jajaj... a no ser que vuelva a operar o nos garpen algo.
Alien Duce escribió:Esta bien Chespy tenes razon vos perdona..
Solo te aclaro que no busco nada de nadie, digo lo que pienso y nada mas.. das por hecho un monton de cuestiones que no pasan de ser suposiciones tuyas. Decir que te pongo de chivo expiatorio o que ando llorando esta perdida, estaria bueno que me muestres cuando lo hice, mantuve expectativas en algun momento que hoy ya no, se perdio y listo, y eso es lo que les digo a los que aun tienen expectativas.. Acabo de poner en el post anterior a este que especulé y me salió mal, la herida ya no sangra porque como te expliqué, he hecho otras inversiones que si me han dado resultado. Considero que aprendí, ya no opero empresas pequeñas y menos con posibilidad de quiebra, es mas en este momento no opero papeles de ninguna empresa salvo una minera y el resto en contratos de metales a diciembre.
Tampoco comprendo porque decis que busque posteos tuyos con gastadas de hace un año si yo me refiero a los de los ultimos dias, tal vez para vos eso no sea mofarse, discrepo.. Y sobre que te borraste en GLD cuando el tiempo no te dió la razón (y cría también), lo sostengo porque pienso eso. Te molesta? No me importa.
Por ultimo, estaría bueno que evites la falta de respeto. No me digas infeliz o nabo, porque yo no me refiero a vos en esos términos. Y no me la voy a dar de matón con una persona mayor que podría ser mi padre, porque cuando a vos te bardeabas en los 90, yo estaba en la primaria.
Saludos
PD: Tu comparación entre Oro y Banco Francés no merece comentario.
Sir escribió:
Por algo lo seguis visitando cuervito... debes estar adentro vos tambièn y hasta las manos jajaja
criacuervos escribió:Pensar que cuando existia este papel, antes de su quiebra, escribiamos con Emperor y otros foristas preparados acerca de la evolucion de esa quiebra, los bonos , el canje y todos los temas financieros y legales que se fueron desencadenando..
Pero cuando un papel se muere se estacionan un par de salamines empomados en el topic ya muerto y lo convierten en una payasada.. Justamente empomados por no haber leido lo publivado.. Y bue, debera el administrador crear el topic de GM y dar de baja este que ya no existe mas.
Alien Duce escribió:Sir no le des bola a criacuervos, siempre se mete aca para divertirse con la esperanza ajena.. lo mismo pasa con Shakespeare, me acuerdo en el foro GLD que me mando a estudiar economia porque veia deflacion cuando oro estaba en 900 y yo se lo discutia, lo triste es que despues la hizo de otario y no aparecio mas por ahi.. lo recuerdo porque recien comenzaba en el foro y a uno le quedan grabadas las bardeadas iniciales jeje
Igual insisto, ojala le erre, pero siamo fuori a mi parecer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados