a empezar de nuevo con la cabeza mas tranquila ... tal vez hoy tal vez mañana... o despues del domingo... no me gusta un carajo cerrar asi pero ya no daba para mas... me estaba amargando demasiado este trade de mie***....
hoy duermo tranquilooooo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:En donde lo pones? en el finance aparece este INDEXNASDAQ:BANK
Es el correcto? No tiene volumen
turkini escribió:Kicker como es la sigla de $BANK para el google finance?
Kicker escribió: yo uso XLF y $BANK para ver como anda el sector...
Kicker escribió:cierra 12.60 or lower no me quejo... 30 minutes left![]()
tremendo susto... creia que se habia solucionado TODO! ajajaja...
BLACK HORSE escribió:Si tal cual con el xlf, pero tene en cuenta que fas y faz se manejan por el rifin.
elcata escribió:Kicker
Xlf si no supera los 13 estaria haciendo un triple techo eso no se supera de muy corto plazo rapido , para mi esto deberia caer , la vela de hoy que deja tampoco es buena
Pero bueno estar por 3 no es de lo mejor , espera el stop deberia andar por el minimo de hoy que seria el maximo de hoy de el spx
elcata escribió:Kicker
Xlf si no supera los 13 estaria haciendo un triple techo eso no se supera de muy corto plazo rapido , para mi esto deberia caer , la vela de hoy que deja tampoco es buena
Pero bueno estar por 3 no es de lo mejor , espera el stop deberia andar por el minimo de hoy que seria el maximo de hoy de el spx
turkini escribió:Kicker no probaste por ejemplo, si ves para abajo el mercado, hacer un bear con calls de XLF? te da mas tiempo, cobertura y ya sabés cuanto podes perder o cuando es lo máximo que podés ganar. Digo para no tener que estar pegado a la pantalla. O de última un iron condor en XLF que es un bear con call y bull con puts. Sería como vender los extremos cubierto.
Una pequeña sugerencia. Y otra cosa que te quería preguntar es que 3 medias miras para el AT. 30, 50 y 200?
Gracias y éxitos. El swing trading es para gente con tripas la verdad
BLACK HORSE escribió:Kicker,
Me parece que te dejo un buen aprendizaje no? Stopp loss.
Rifin una vez que quebro la sma50 se pone complicada para estar vendido, ahora calma. En 725 pareciera tener una resistencia importante. Yo tampoco aconsejo promediar en estos instrumentos. Lo importante es que vos estes tranquilo, si para eso tenes que comprar un put para cubrirte vale la pena. Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, RVELIZ, Semrush [Bot] y 493 invitados