CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Calculo 1%. No creo que el broker acepte ganar menos que en la compra/venta. Va a querer ganar más, ellos nunca pierden.
Hola a todos,ya preguntaron el gasto que les cobraran por el cobro de la opa ??...Algunos postearon dias atras, 0.15 % por ciento..otros 0.12 %...ya que no es una comision como si vendieramos el papel en el mercado.
lo consultaron ??? gracias !!!

lo consultaron ??? gracias !!!

bastian escribió:Era. Las acciones por lo general se operan a 48 Hs. Si comprás hoy, no te aparecen hasta el 12 y ese es el último día para liquidar. No sé si quede el día de hoy para comprar, dependerá del bróker. El mío me dijo que por más seguridad comprara todo antes del viernes. Al precio de ahora, CAPU sería dólar a $35.20. Si pagaran hoy, deberían darnos $38. Sigue habiendo casi un 8% de diferencia e igual desapareció el volumen. Yo creo que había que comprar hasta el viernes pasado.
A menos que se compre a 24hs. o CI, en teoria, ya no se puede aceptar si se compra el dia de hoy.
Boga escribió:En mi opinión es un muy interesante trade corto. La relación riesgo/beneficio es buena.
Era. Las acciones por lo general se operan a 48 Hs. Si comprás hoy, no te aparecen hasta el 12 y ese es el último día para liquidar. No sé si quede el día de hoy para comprar, dependerá del bróker. El mío me dijo que por más seguridad comprara todo antes del viernes. Al precio de ahora, CAPU sería dólar a $35.20. Si pagaran hoy, deberían darnos $38. Sigue habiendo casi un 8% de diferencia e igual desapareció el volumen. Yo creo que había que comprar hasta el viernes pasado.
Boga escribió:El plazo máximo es hasta el miércoles 12/9 a las 15hs. Sin embargo, depende de tu broker/banco el horario hasta el cuál ellos te admitan la solicitud. En mi broker, por ejemplo, las admiten hasta las 11hs del miércoles.
En mi opinión es un muy interesante trade corto. La relación riesgo/beneficio es buena.
Muchìsimas Gracias, muy claro
Abrazo
GJMA escribió:Estimados soy nuevo acá, estuve hace tiempo y vendí cuando compro TGLT.
Como ven esta acción para tradear como cobertura por de suba de dólar. Cuál es el plazo máximo para la OPA?
Muchas Gracias
Abrazo
El plazo máximo es hasta el miércoles 12/9 a las 15hs. Sin embargo, depende de tu broker/banco el horario hasta el cuál ellos te admitan la solicitud. En mi broker, por ejemplo, las admiten hasta las 11hs del miércoles.
En mi opinión es un muy interesante trade corto. La relación riesgo/beneficio es buena.
Estimados soy nuevo acá, estuve hace tiempo y vendí cuando compro TGLT.
Como ven esta acción para tradear como cobertura por de suba de dólar. Cuál es el plazo máximo para la OPA?
Muchas Gracias
Abrazo
Muchas Gracias
Abrazo
Marts escribió:Hola gente, yo siempre estoy leyendo el foro pero nunca escribo (sobre todo porque no tengo nada interesante para aportar).
Esta vez quiero hacer una consulta para ver si alguien me puede despejar algunas dudas.
El viernes hablé con mi broker y le pedí entrar en el plazo extendido de la opa, todo telefónico, resulta que no me hicieron llenar ningún formulario (como leí antes por ahi) y todavia me aparecen las acciones disponibles en la comitente (también leí que no debería), a esto se suma que el flaco que me atendió no estaba muy al tanto de los plazos porque para el vencía el 5.
Es mí primera opa, todo esto es normal?
Qué tendría que hacer?
Gracias.
Sí, es normal. Yo lo solicité telefónicamente y para mi tranquilidad lo plasmé además por escrito en un correo. Según ellos, con sólo la instrucción telefónica basta.
Hola gente, yo siempre estoy leyendo el foro pero nunca escribo (sobre todo porque no tengo nada interesante para aportar).
Esta vez quiero hacer una consulta para ver si alguien me puede despejar algunas dudas.
El viernes hablé con mi broker y le pedí entrar en el plazo extendido de la opa, todo telefónico, resulta que no me hicieron llenar ningún formulario (como leí antes por ahi) y todavia me aparecen las acciones disponibles en la comitente (también leí que no debería), a esto se suma que el flaco que me atendió no estaba muy al tanto de los plazos porque para el vencía el 5.
Qué tendría que hacer?
Gracias.
Qué tendría que hacer?
Gracias.
Saben en qué plazo se liquida el pago? (no me refiero a la fecha de pago sino a si el mismo es como contado inmediato o 48hs como una venta normal)
DiegoM escribió:Despues lo miro bien, pero a vos tenes que dejar de tener los papeles operables. Una vez que aceptaste la OPA quedan en custodia y no los podes operar.
El problema de estar con un banco y no un broker, te asesora alguien que sabe menos que vos, eso es un problema para estas cosas.
Despues con mas tiempo te comento algo mas si no te responde alguien.
Saludos!
claro pero yo el miercoles llene formulario y hasta hoy me siguen apareciendo las acciones y estan disponibles, por lo que es como que tvia no se efectivizo mi aceptacion, que papelon voy a tener llamar el lunes y exigirles que me den una respuesta,
usura escribió:buenas,les consulto presente el formulario hace 3 dias y llame a mi banco, en este caso galicia, y me dicen que ellos no me pueden decir si ya esta todo registrado de manera correcta la aceptacion de la oferta de tglt hecha por mi parte, como podemos saber si con la presentacion del formulario esta todo ok , porque me paso con carc que se completo mal el formulario y cuando me avisaron ya habia finalizado el plazo, muchas gracias
Despues lo miro bien, pero a vos tenes que dejar de tener los papeles operables. Una vez que aceptaste la OPA quedan en custodia y no los podes operar.
El problema de estar con un banco y no un broker, te asesora alguien que sabe menos que vos, eso es un problema para estas cosas.
Despues con mas tiempo te comento algo mas si no te responde alguien.
Saludos!
buenas,les consulto presente el formulario hace 3 dias y llame a mi banco, en este caso galicia, y me dicen que ellos no me pueden decir si ya esta todo registrado de manera correcta la aceptacion de la oferta de tglt hecha por mi parte, como podemos saber si con la presentacion del formulario esta todo ok , porque me paso con carc que se completo mal el formulario y cuando me avisaron ya habia finalizado el plazo, muchas gracias
Trushkov escribió:nO ME GUSTA el GAP que dejo alli cerca.. eso me tiene intranquilo un poco
CERRADO