paisano escribió:Con que poco se entretienen los chichipios de un lado y del otro, uno le echa en cara al otro las cosas que hicieron mal, pero ninguno habla de las propias y menos aún criticar a quien con tanta vehemencia defienden, todo vale, son incorregibles, bahhh en realidad son tremendos pel.........
NOS VAMOS A LA C
ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO