PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Lun Mar 08, 2010 3:59 pm

LOKILLA escribió:como puede ser si en elperiodo 2009/2010 ambito dolar dijo que pampa ganó 87 millones?


Pampa, gano $ 214,7 millones

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Lun Mar 08, 2010 3:21 pm

_pablo escribió:100k en 69

Si hace ya un par de horas.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Lun Mar 08, 2010 3:19 pm

100k en 69

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Lun Mar 08, 2010 3:15 pm

CHIQUI1 escribió:Perdio $ 19millones en el triemstre
Con imp a las ganancias casi 40 palitos


Perdió por pagar ganancias... Que raro suena eso :shock:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Lun Mar 08, 2010 3:08 pm

zippo escribió:1.7 Se van a cansar de llevar parece.

son tontos o están contando ovejitas :lol: :mrgreen:


:bebe: :bebe:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Lun Mar 08, 2010 2:48 pm

murddock escribió:
Mira n se que queres decir con eso. Eso no me dice nada. Ya que ese mismo agente es el que viene comprando de a Milones de acciones luego que salio el ADR desde arriba de 1.86-93. Ellos solo ejecutan ordenes, facturna comisiones a lo pavote. Despues si el papel sube o baja no creo que les preocupe mucho, total el Pato lo pagan los clientes. Se forran de guita, pero no por la suba o baja del papel, sino porque con las cometas que cobran la levantan en pala. La Banca siempre gana gana, los que pierden son los clientes. :lol:

Gracias Murddock, algo de eso había escuchado y no es a lo que me refería.

No hablaba del payaso sino del dueño del circo "El/Los que ponen la guita y dan la orden"

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Lun Mar 08, 2010 2:43 pm

zippo escribió:
Debe ser tonto nomás... Pobre :oops:

Mira n se que queres decir con eso. Eso no me dice nada. Ya que ese mismo agente es el que viene comprando de a Milones de acciones luego que salio el ADR desde arriba de 1.86-93. Ellos solo ejecutan ordenes, facturna comisiones a lo pavote. Despues si el papel sube o baja no creo que les preocupe mucho, total el Pato lo pagan los clientes. Se forran de guita, pero no por la suba o baja del papel, sino porque con las cometas que cobran la levantan en pala. La Banca siempre gana gana, los que pierden son los clientes. :lol:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Mar 08, 2010 2:41 pm

yo dije algo parecido y me gritaron: "NO"

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Mar 08, 2010 2:38 pm

el 1.7% me dice que el mercado no tomó tan mal el balance

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Lun Mar 08, 2010 2:36 pm

murddock escribió:
Nose ni me interesa. RJ tiene 500 clientes. Unos compran otros venden. Y la rueda sigue girando. Hoy no cae mas porque la ataja el 51.

Tenes un solo tomador al que le reparte todo el mercado.

Debe ser tonto nomás... Pobre :oops:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Lun Mar 08, 2010 2:34 pm

JOP escribió:como explicas todas las compras q estuvo haciendo RJ la semana pasada
no sabían ?

Nose ni me interesa. RJ tiene 500 clientes. Unos compran otros venden. Y la rueda sigue girando. Hoy no cae mas porque la ataja el 51.

Tenes un solo tomador al que le reparte todo el mercado.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor zippo » Lun Mar 08, 2010 2:34 pm

1.7 Se van a cansar de llevar parece.

son tontos o están contando ovejitas :lol: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados