quique43 escribió:Te mandaste un chiste gallego Athila. Quedaste colgado del pincel.
Lo que le pegó en España a supermercados día fue la desastroza performance en Argentina gracias a mm y cria...
quique43 escribió:Te mandaste un chiste gallego Athila. Quedaste colgado del pincel.
quique43 escribió:Te mandaste un chiste gallego Athila. Quedaste colgado del pincel.
danyf escribió:Vos sos un pelo.tudo y encima mala leche..bruto ignorante.
danyf escribió:Tengo jodidos los ligamentos cruzados de tanto patear pelo.tudos así como Athila
Athila escribió:Supermercados Dia anuncia 2100 despidos para salir de la quiebra
garralaucha2 escribió:LO TUYO ES EL PADLE
GORDE FESA
![]()
danyf escribió:Déjeme investigar un poco, que hoy estoy medio al pe.do y después le comento![]()
(Estoy lesionado en reposo después de un fulbito)
Athila escribió:No proyectes, pedazo de mm.rda. Exáctamente eso es lo que sos vos
danyf escribió:Che descerebrado, por que no subis el informe como corresponde?..que sos un nabo ya lo sabemos, pero además mala leche...bueno no me sorprende, fiel al estilo kirchnerista.
La cadena de supermercados DIA anuncia 2100 despidos en España tras entrar en quiebra técnica
http://www.delabahia.com.ar/la-cadena-d ... a-tecnica/
Philipp Mainlandër escribió:extraño los carpetazos que le hacía jaque mate
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], falute, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 59 invitados