total esta hace lo que quiere
10k solo marqueta, el tema esta o rompe 1,69 o 1,74 lo que rompa compra o vende.[/quote]
zippo escribió:Lo peinaron pa´dentro.
bullbear escribió:Por lo que me chusmearon la salida del director que sale como info relevante de hoy no tiene nada que ver con el negocio.
Se estan morfando todo lo que ponen en la 1,70
el balance no movió la aguja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962 y 12 invitados