Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
No imaginaba que los afiliados a ATE cobraban "salario" ...
El salario supone alguna tarea útil y necesaria como contraprestación ... no parece ser el caso.
El salario supone alguna tarea útil y necesaria como contraprestación ... no parece ser el caso.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Es que ese debería ser el sueldo mínimo para que una familia tipo llegue a fín de mes, y nada de gastos extras ni vacaciones...
Macanudo, leo tu comentario y digo la verdad que Athila tiene razón, mis empleados no pueden vivir con los sueldos que pago, les voy a empezar a pagar como mínimo el sueldo que dice Athila, y además si aumento el mínimo que pago tengo que aumentar al resto de las categorías, pero antes voy a calcular mis costos y a que precio tengo que vender para que yo como empresario también tenga mi ganancia.
¿Qué te parece que va a pasar?, ¿alguien me va a pagar ese precio o nadie me va a comprar nada y me voy a la quiebra?
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Yo se lo que te pasa a vos Athila, tenes 5 neuronas, 2 van para un lado, las otras 2 van para el otro y la que define está medio bolu.da por falta de irrigación
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Yo se lo que te pasa a vos Athila, tenes 5 neuronas, 2 van para un lado, las otras 2 van para el otro y la que define está medio bolu.da por falta de irrigación
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Supermercados Dia anuncia 2100 despidos para salir de la quiebra
danyf escribió:Che descerebrado, por que no subis el informe como corresponde?..que sos un nabo ya lo sabemos, pero además mala leche...bueno no me sorprende, fiel al estilo kirchnerista.
La cadena de supermercados DIA anuncia 2100 despidos en España tras entrar en quiebra técnica
http://www.delabahia.com.ar/la-cadena-d ... a-tecnica/
Athila escribió:Me jubilé, pero no necesito de mi jubilación y mi mujer tampoco (igual se jubiló gracias a la porota) y ambos trabajamos más de 40 años. Respecto de la quiebra de Supermercados DIA, por supuesto me refería a España y está claro que el bombazo final se lo dió la desastroza performance de Argentina gracias al desgobierno pedazo de mm que hace fundir a 30 pymes diarias...
Yo se lo que te pasa a vos Athila, tenes 5 neuronas, 2 van para un lado, las otras 2 van para el otro y la que define está medio bolu.da por falta de irrigación
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Si ese fuese el salario mínimo, cuanto costarían los productos que consumimos?, la plata para pagar sueldos no salen de la galera.
Es que ese debería ser el sueldo mínimo para que una familia tipo llegue a fín de mes, y nada de gastos extras ni vacaciones...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Pero de entrada no lo dijiste, eso esta mal, lo decís como que si fuese algo local y no lo es.
Bueno, perdón si se entendió mal, todo el mundo sabe de la quiebra, igual en Argentina la quiebra, ahisito nomá está...
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Ahora el salario mínimo debería andar por los $40.000,-
Si ese fuese el salario mínimo, cuanto costarían los productos que consumimos?, la plata para pagar sueldos no salen de la galera.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Me jubilé, pero no necesito de mi jubilación y mi mujer tampoco (igual se jubiló gracias a la porota) y ambos trabajamos más de 40 años. Respecto de la quiebra de Supermercados DIA, por supuesto me refería a España y está claro que el bombazo final se lo dió la desastroza performance de Argentina gracias al desgobierno pedazo de mm que hace fundir a 30 pymes diarias...
Pero de entrada no lo dijiste, eso esta mal, lo decís como que si fuese algo local y no lo es.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Ahora el salario mínimo debería andar por los $40.000,-
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Y si ahí tenes razón, por ej. Athila sigue insistiendo que los 2100 despidos de día son de acá...al menos eso quiso hacer creer..lo que sucede que athila todavía tiene esperanzas que vuelva la porota, lo jubilaron a el sin aportes en la década ganada y ahora tiene que jubilar a la señora y no se lo dan.
Me jubilé, pero no necesito de mi jubilación y mi mujer tampoco (igual se jubiló gracias a la porota) y ambos trabajamos más de 40 años. Respecto de la quiebra de Supermercados DIA, por supuesto me refería a España y está claro que el bombazo final se lo dió la desastroza performance de Argentina gracias al desgobierno pedazo de mm que hace fundir a 30 pymes diarias...
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:y, el actual no sé. Es dificil distinguirlos, son todos minusvalidos por igual
Y si ahí tenes razón, por ej. Athila sigue insistiendo que los 2100 despidos de día son de acá...al menos eso quiso hacer creer..lo que sucede que athila todavía tiene esperanzas que vuelva la porota, lo jubilaron a el sin aportes en la década ganada y ahora tiene que jubilar a la señora y no se lo dan.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Como es el nick verdadero de adxchori?
y, el actual no sé. Es dificil distinguirlos, son todos minusvalidos por igual
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Tengo jodidos los ligamentos cruzados de tanto patear pelo.tudos así como Athila
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, falute, Morlaco, RICHI7777777 y 75 invitados