El toga Silvestre hoy no hace el programa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:En una época fui machista, pero afortunadamente fui deconstruido por las actrices argentinas. En virtud de ello, y a fin de no herir a nadie con mis expresiones, quisiera saber si es cierto que el juninense se hizo un cambio de sexo, como leí hace un tiempo en el foro de COME. En ese caso me tengo q referir a él como hombre gay, o simplemente como mujer no gay (es decir ya es una mujer a la que le gustan los hombres)? Si volvieran a gustarle las mujeres, seria lesbiana o seria un hombre trans no gay? Agradezco me aclaren la cuestión y aclaro que soy pro gay y anti anti gay
Philipp Mainlandër escribió:En una época fui machista, pero afortunadamente fui deconstruido por las actrices argentinas. En virtud de ello, y a fin de no herir a nadie con mis expresiones, quisiera saber si es cierto que el juninense se hizo un cambio de sexo, como leí hace un tiempo en el foro de COME. En ese caso me tengo q referir a él como hombre gay, o simplemente como mujer no gay (es decir ya es una mujer a la que le gustan los hombres)? Si volvieran a gustarle las mujeres, seria lesbiana o seria un hombre trans no gay? Agradezco me aclaren la cuestión y aclaro que soy pro gay y anti anti gay
AKD escribió:Ninguno se ahogó.
A Santiago lo asesinó un grupo de gendarmes por orden de Bullrich y el gato, y Sergio es el que cobra la indemnización por delito de lesa humanidad.
En el Patrea te van a dar más información.
garralaucha2 escribió:Error
EL HERMANO
EL SE AHOGO
garralaucha2 escribió:Error
EL HERMANO
EL SE AHOGO
Philipp Mainlandër escribió:sergio maldonado
danyf escribió:Y ni que hablar de las declaraciones del papa, llamando al "dialogo"...que dialogo podes tener con un estado Narcomilitarizado asesino?..hasta la iglesia de Venezuela fustigo y se opuso a los dichos del papa...increíble.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1789 invitados