PAMP Pampa Energia S.A.
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Kpo, mira vos te la pasas puteando en este Topic contra este papel y nunca vendes, como dice ROP, pareces masoquista. Porque no te preocupas por tu cta. cte. en vez de seguir puteando incansablemente contra el papel. Con onda. 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Murdock
no me interesa lo que hacés, simplemente repito lo que decís y no cierra .
por murddock el Lun Mar 08, 2010 3:46 pm
zippo escribió:
Lo peinaron pa´dentro.
Sip, a los que van a peinar para dentro es a los que se quedaron atroden. Hoy pague algo de entrada y lo sali a devolver al mismo precio. Como dice LUCH ta muerta. Y el comprador anomimo por mi que siga compranod 600 Millones de acciones, total le da salida a todo el mercado.murddock
Posts: 1196
Registrado: Mie May 23, 2001 12:01 am
Sos un eterno ganador.............. :113:
no me interesa lo que hacés, simplemente repito lo que decís y no cierra .
por murddock el Lun Mar 08, 2010 3:46 pm
zippo escribió:
Lo peinaron pa´dentro.
Sip, a los que van a peinar para dentro es a los que se quedaron atroden. Hoy pague algo de entrada y lo sali a devolver al mismo precio. Como dice LUCH ta muerta. Y el comprador anomimo por mi que siga compranod 600 Millones de acciones, total le da salida a todo el mercado.murddock
Posts: 1196
Registrado: Mie May 23, 2001 12:01 am
Sos un eterno ganador.............. :113:
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Di de aire ademas sino porque te penas que dije que la veo a 1.64??. Lo que vos creas o no me interesa muy poco. Ok.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ayer dijiste que devolviste lo q había llevado a primera hora, no q diste de aire :113:
siempre info que vendes 2 minutos antes que empiece a bajar y comprás 2 minutos antes q empiece a subir.
sos de los q comprás en mínimos y vendés en máximos, que suerte q tenés !!!!!!!!!!!!
vamos Murdock...............
siempre info que vendes 2 minutos antes que empiece a bajar y comprás 2 minutos antes q empiece a subir.
sos de los q comprás en mínimos y vendés en máximos, que suerte q tenés !!!!!!!!!!!!
vamos Murdock...............
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, di de aire a 71. Pero ya no pagan mas 69 y dan 270K a 70.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:68 dieron 40 lucas.
pagaron 1.69 y están pasando el cepillo a 1.70 tb
vos habías vendido ayer no ?
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo creo que está descontado en el precio el resultado del trimestral
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
de bullmarket brokers
Pampa Energía (PAMP) presentó sus balances correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre en donde se obtuvo un aumento en el resultado del ejercicio del 86,7% con respecto a lo obtenido en el ejercicio 2008. Pero en comparación trimestralmente la compañía tuvo una disminución con respecto al tercer trimestre del 2009. Luego de haberse obtenido esta noticia la empresa cerró con una disminución del 1,15%.
Pampa Energía (PAMP) presentó sus balances correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre en donde se obtuvo un aumento en el resultado del ejercicio del 86,7% con respecto a lo obtenido en el ejercicio 2008. Pero en comparación trimestralmente la compañía tuvo una disminución con respecto al tercer trimestre del 2009. Luego de haberse obtenido esta noticia la empresa cerró con una disminución del 1,15%.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados