PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 1:20 pm

bullbear escribió:A mi regreso de las vacaciones, fresco como una lechuga les paso mi chart pedorro. Miren SOLO las ineas ROJAS, yo veo este movimiento, con el balance debería salir como pe** de buzo (Saludos a todos los PAMPA ADICTS). Por ahora la espero en 1,6x

Hiupy escribió:Bull, se esta por romper el Triangulo?, segun tu grafico por proximidad al cierre veberia salir para arriba...NO?

Si Hiupy, antes del cierre lotero esta debería subir, todo esto según el gráfico pedorro jejej , pero pemtrola es asi nunca sabes lo que pasa hasta que pasó (se entendió?)

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:19 pm

bullbear escribió:Quien es el que puso 284K vta en la 70 :pared: :pared: :pared:

Se pone 1,70 comprador 13,20hs.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:17 pm

es av le nert!!!! :o




Solo para entendidos. :102:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:15 pm

Abra que buscar un buso pedorro, no mas.

Por Grafico tendria que salir, a menos que .... llame Pekertman, :D

Mi opinion en este papel es para arriba. :arriba: anoten y opinen.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:08 pm

bullbear escribió:A mi regreso de las vacaciones, fresco como una lechuga les paso mi chart pedorro. Miren SOLO las ineas ROJAS, yo veo este movimiento, con el balance debería salir como pe** de buzo (Saludos a todos los PAMPA ADICTS). Por ahora la espero en 1,6x

Bull, se esta por romper el Triangulo?, segun tu grafico por proximidad al cierre veberia salir para arriba...NO?

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 12:35 pm

Hiupy escribió:bUEN DIA sEÑORES

Pregunta tecnica, el Balance de salio o no salio. el oficial.

Aqui Pekermant!! :lol:

LUCH esta raro esto, te siguen dando AB a 23-25% lotes. Por eso no baja.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 12:34 pm

Como estas Bull, me intereza que alguien que volvio de vacaciones , la haya visto para arriba. veremos ..

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 12:33 pm

Hola Hiupy como va!! Yo de regerso de mis vac, primera operación Ayer PAMP a 1,69 y ya estoy arrepentido jejeje

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 12:32 pm

Gracias lo voy a buscar.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 12:30 pm

bUEN DIA sEÑORES

Pregunta tecnica, el Balance de salio o no salio. el oficial.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 12:18 pm

Justo después de mi post se lastraron 290K de la 70........estarán leyendo el chat ??? :115: :115:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 12:18 pm

JOP escribió:Murdock


Sos un eterno ganador.............. :113:

Mira Miles de veces perdi y tome perdidas, porque opero con Stop para hacer Trading, algo que por lo visto no sabes que es ya que desde los 1.95 te vengo leyendo siempre alcista y siempre fuiste promediando y lo mas raro es que el papel baja y seguis puteando como si eso fuera cambiar algo. La verdad es inexplicable, pero bue cada uno con su librito.

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Mar 09, 2010 12:17 pm

Murdock

te me caiste como ídolo :oops:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Mar 09, 2010 12:15 pm

cuanto mas sufro mas disfruto cuando vendo
la diferencia es que lo que digo lo hago, no vendo fruta podrida como vos, ok

eso lo escribiste vos, nadie lo inventó...... algo falla :113:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 12:15 pm

Quien es el que puso 284K vta en la 70 :pared: :pared: :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados