bullbear escribió:A mi regreso de las vacaciones, fresco como una lechuga les paso mi chart pedorro. Miren SOLO las ineas ROJAS, yo veo este movimiento, con el balance debería salir como pe** de buzo (Saludos a todos los PAMPA ADICTS). Por ahora la espero en 1,6x
Hiupy escribió:Bull, se esta por romper el Triangulo?, segun tu grafico por proximidad al cierre veberia salir para arriba...NO?
Si Hiupy, antes del cierre lotero esta debería subir, todo esto según el gráfico pedorro jejej , pero pemtrola es asi nunca sabes lo que pasa hasta que pasó (se entendió?)