.coloso2 escribió:
Jajjajajaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:
Gustavo escribió:Si un negocio pasa de ser rentable a no serlo por el hecho de que le dejen de regalar la energia, entonces bien cerrado está. El Estado no esta para subsidiar a comerciantes. Si un negocio no da, que cierre.
De paso, me encantaria saber cual es el curro de uno de los comerciantes de mi barrio (un bazar chino chiquito... 4 metros de frente tiene el localcito que apenas se ve) que hoy veo que pone en su FB las fotos de sus vacaciones en ... Brasil!
Estoy HARTO de los que se quejan al pe**. HARTO! En vez que quejarse (antes y ahora) de la excesiva presion impositiva...de las excesivas regulaciones... etc, etc, que hacen este pais INVIABLE. De ESAS cosas hay que quejarse!!! Ahora y ANTES!
Ra's al Ghul escribió:
“En 2015 pagábamos $2500 la luz y ahora por ejemplo me vinieron $100 mil de luz, $40 mil de gas, $25 mil de agua, $80 mil de alquiler. Y todo lo demás”, enumeró la mujer. Y agregó: “Ya lo dije en el cartelito que está afuera, dándole las gracias a Macri por todo lo que está pasando”.
En el sector aseguran que cierran 400 locales por año en suelo porteño. El dato más fuerte es que siguen desapareciendo restaurantes y bares históricos, con muchos años de trayectoria
Ra's al Ghul escribió:
hace mas de dos años estaba pagando en GBA $3 mil de luz por mes por un cusucho de 3 amb. otro tanto de gas .. ...
DarGomJUNIN escribió:TRISTE TRABAJO TROLL, VENDIDO POR UNAS MONEDAS EN NEGRO.
garralaucha2 escribió:LOS GUSTOS HAY Q DARSELOS EN VIDA GOLOSAAAA!!!
DEJA DE COMER TRAVAS

danyf escribió:Viejo verdulero...peronista de cuerpo entero![]()
Trump: "Si Macri me ayuda con Corea del Norte yo lo ayudo con los limones"
El magnate elogió al argentino: "Va a ser un gran presidente".
"Es un amigo de hace años", insistió. "¿Quién iba a pensar que iba a suceder esto, para los dos?", bromeó. "Conozco a Mauricio desde hace muchos años, y sé el tipo de persona que es, es una gran persona y es un gran líder, va a hacer un trabajo fantástico para la Argentina"
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... s-limones/
danyf escribió:Seguro agarralachota, hay que defender el patrimonio de los bienes mal habidos de Lazaro Baez y Cristóbal Lopez, no sea cosa que lazaro, cristobal, la viuda de Muñoz nos meta un juicio si le embargan el Dinero, algo así como 70 millones de dólares en propiedades en Miami...agarralachota.
garralaucha2 escribió:NO SEAS TAN BOLUFO
ES UNA CAGADA A FUTURO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 566 invitados