PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 1:52 pm

Hiupy escribió:ESTIMADOS!!!

ES AV LE NERT!!!!! :arrow: :o

Mi reino por saber en que idioma esta escrito, encriptado, código aski, y que significa eso ? :shock: :shock:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:51 pm

bullbear escribió:Estoy acumulando sueño jejeje, aunque unas fichas le puse pero aviso a la comunidad NO, repito NO soy el comprador anónimo :107:

Ya se , me voy a hacer un cafe, cada vez que digo y hago eso pasa algo... a ya voy

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:49 pm

ESTIMADOS!!!

ES AV LE NERT!!!!! :arrow: :o

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 1:47 pm

Estoy acumulando sueño jejeje, aunque unas fichas le puse pero aviso a la comunidad NO, repito NO soy el comprador anónimo :107:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:46 pm

El Dow esta por romper los 10.600 y los Bonos suben fuerte... Creo que es inminente. SHIK SHIK

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:45 pm

zippo escribió:1.7 Se van a cansar de llevar parece.

son tontos o están contando ovejitas :lol: :mrgreen:


Creo que esta es zona de acumulacion, (Bull ya esta acumulando :D ) o miento?

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:43 pm

Jess, en este contexto que crees que va a pasar?

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:41 pm

Jess escribió:Cualquier cierre (USA), por encima de 11.30 es :arriba:
por debajo de 10,35 es :abajo:

Con ganas.

OK, lo entiendo pero la idea es anticiparse. esa es la teoria Ruarte y no me gusta.

Es como decir , si entra es gol, pero ya es tarde.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 1:33 pm

Jess escribió:Cualquier cierre (USA), por encima de 11.30 es :arriba:
por debajo de 10,35 es :abajo:

Con ganas.

A mi entender USA no existe en este papel

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:32 pm

lo que no cierra es que , si es malo como lo quieren hacer ver, cinco centavos no justifica nada , y aun es mas raro porque en realidad ni siquiera se puede decir que bajo 5 centavos, en realidad parese que no hubiera salido el balance...

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jess » Mar Mar 09, 2010 1:29 pm

Cualquier cierre (USA), por encima de 11.30 es :arriba:
por debajo de 10,35 es :abajo:

Con ganas.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:29 pm

Segun mi entender , el Balance fue muy bueno!!! , pero , como en el poker, hay que hacer como que no pasa nada y pelan un poker de ases.... POR LO MENOS ASI LO VEO YO... SHIK SHIK.

Martes 9 de marzo 13,28hs ví :arrow: a a los dos mangos.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 1:28 pm

Mirá, yo tenía expectativas de una subida por balance......el triángulo acompaña mis expectativas....pero el balance salió y esta ******* bajó de 1,73 a 1,68. Me parece que puede bajar un cachito más y luego debería romper el triángulo yo la espero para arriba. compré un poco a 1,69 ayer pero me apuré un cacho, ....(todavía sigo con el jet lag) :114:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:26 pm

Con el 1,68 que toco hoy , esta habilitando una salida a 1,82/5.. para empezar.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:24 pm

No te parece que en cualquier salida de balance tiene que haber algun movimiento , :arriba: :abajo: no importa pero esta calma dice mucho.. NO? o me equiboco.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados