Hiupy escribió:ESTIMADOS!!!
ES AV LE NERT!!!!!![]()
Mi reino por saber en que idioma esta escrito, encriptado, código aski, y que significa eso ?
Hiupy escribió:ESTIMADOS!!!
ES AV LE NERT!!!!!![]()
bullbear escribió:Estoy acumulando sueño jejeje, aunque unas fichas le puse pero aviso a la comunidad NO, repito NO soy el comprador anónimo :107:
zippo escribió:1.7 Se van a cansar de llevar parece.
son tontos o están contando ovejitas![]()
Jess escribió:Cualquier cierre (USA), por encima de 11.30 es![]()
por debajo de 10,35 es![]()
Con ganas.
Jess escribió:Cualquier cierre (USA), por encima de 11.30 es![]()
por debajo de 10,35 es![]()
Con ganas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados