PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 3:49 pm

Gracias por los aportes!!!


Bueno hoy creo que se puede definir , a ver quien la tiene mas grande al final de la rueda..

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Mar 09, 2010 3:43 pm

la 1.84 M ?
a 0.05 ?

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jess » Mar Mar 09, 2010 3:42 pm

Hiupy escribió:Jess, en este contexto que crees que va a pasar?

Mis disculpas Hiupy, no estaba en la pc.
El triangulo, para mi es bajista, (ya lo puse hace unos dias) y hay varios indicadores de largo, marcando baja en casi todos los mercados.
Aqui, lo que puede pasar es una noticia tipo cañon, que dispare los precios de la energia y los combustibles, (a la larga, con el acuerdo de juana, o sin el, va a ocurrir) por ahora lo veo de corto rompiendo el piso.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 3:38 pm

Hiupy escribió:1,67 fue perfecto para el AT 1,65 estaria bien tambien...

1,65 sería de manual!

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 3:36 pm

1,67 fue perfecto para el AT 1,65 estaria bien tambien...

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Mar Mar 09, 2010 3:14 pm

la basura se sigue hundiendo .. y edn usa pego un salto... :roll:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor valiant » Mar Mar 09, 2010 2:55 pm

CHAN!

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 2:54 pm

Hiupy escribió:El Dow esta por romper los 10.600 y los Bonos suben fuerte... Creo que es inminente. SHIK SHIK

Rompio los 10.600 el Dow

Sip, pero en PAMP te dan 200K a 1.69..

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 2:54 pm

Al Subsuelo y mas allá!!!

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 2:51 pm

Peligro!!!!!! PLP postenado en otro topic, si pone aunque sea un (.) acá esto se desploma

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 2:47 pm

Vamos!!! un poco mas vamos!!!

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 2:27 pm

Hiupy escribió:El Dow esta por romper los 10.600 y los Bonos suben fuerte... Creo que es inminente. SHIK SHIK

Rompio los 10.600 el Dow

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 2:12 pm

Como se nota que estamos al Dop... jajaja
Bien Bull :bravo:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 2:02 pm

Hiupy escribió:al verre...

juasssssssssssssssssss!!!! usé todo mi potencial y lo saqué!!!

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Mar 09, 2010 1:56 pm

al verre...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados