TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 12:45 pm

MLC escribió:Cuponero .. como va ? Como hisiste eso ? A mi no me deja citar, me dice que una cita adentro de la otra no .

cuponero escribió: como estas mlc?
lo importante es que siempre figure el primer cuadro del quote + el usuario, en el medio el texto y al final se cierra con el quote final
te lo ejemplifico sin corchetes para q lo veas mas claro.

quote="MLC" (lo que quieras citar) /quote

NO olvidarse de revisar que estén todos los paréntesis al mover el nick de quien se quiera citar (ver en azul abajo):

[quote="MLC"] (lo que quieras citar) [/quote]

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ago 19, 2011 12:44 pm

Demasiado tibio el "rebote" de los mercados con respecto a la caída de ayer..., no se ve mucha compra pre fin de semana..., se repitirá lo mismo que el lunes pasado? Tener en cuenta que el lunes acá es feriado y de suceder algo así, si todavía queda algun caucionado en exceso, el martes puede ser un muy mal día.
Por eso, aquellos que no sean muy optimistas con respecto a los mercados la semana entrante, dado que el lunes estarán "inmóviles" deberían hoy estirarse un poco la soga.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 19, 2011 12:39 pm

uh ahora me dice de ver deptos para comprar...
me parece que tengo que tomar una decision: o cambio de inversion... o cambio de mujer :P

AMB

Mensajepor AMB » Vie Ago 19, 2011 12:37 pm

DarGomJUNIN escribió: Revisa años viejos, en algún momento el ORO pegó un salto tremendo, compraron ansiosos y luego GRAN PORRAZO. :100:
Darío de Junín (Garantizo que con ese método, tu cónyuge no te "hincha" más y ¡funciona con cualquier inversión!) :D

Dario que tal ?
me inreresa eso ya que mi hno me esta hinchando las ... con el tema del oro ! podrias indicarme donde ver ese tema ??
gracias de antemano .

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 19, 2011 12:35 pm

Pascua escribió:Pregunta pava, si hay devaluacion en Brasil que pasaria con el dolar aca?

Forzaría a devaluar el peso un poco más rápido que ahora.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 19, 2011 12:35 pm

DarGomJUNIN escribió: Revisa años viejos, en algún momento el ORO pegó un salto tremendo, compraron ansiosos y luego GRAN PORRAZO. :100:

Darío de Junín (Garantizo que con ese método, tu cónyuge no te "hincha" más y ¡funciona con cualquier inversión!) :D

Gracias Dario! Lo voy a investigar, donde me recomendas verlo, en el ETF GLD o en otro activo asociado al oro?
El GLD subio 6% en una semana, 15% en un mes, 20% en 3 meses, 30% en 6 meses, 50% en un año, 200% en 5 años, 300% en 10 años... en dolares... complicado... mejor ni se lo muestro a mi mujer...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2011 12:34 pm

glarrea escribió:Que fierro que son los cupones, me hice el John Wayne en TS y me volaron el sombrero :golpe:

Algunos se confunden (no lo digo por vos) y piensan que los cupones son lo mismo que las acciones. Está claro que las acciones tienen más riesgo que los cupones en época de volatilidad.

Volver a “Foro Bursatil”