Athila escribió:En Argentina pierde tanta guita, que está al borde de la quiebra. Si fueran ciertos tus insultos, no hubiera logrado no trabajar mas, comprar mi primera propiedad y vivir gracias a LA BOLSA; y no te cuento de autos y propiedades que fui adquiriendo...
A ver subnormal, te lo pongo así, desde la misma página de la empresa
https://www.diacorporate.com/es/compani ... -el-mundo/
Decime de todas "las tiendas en el mundo" que país factura más proporcionalmente?...es fácil, por que está todo unificado en Euros..sólo tenés que dividir la facturación / Nº de tiendas en cada país..pone a trabajar un poco el cerebro que lo tenes atrofiado