Tanque escribió:y bue...
cada vez falta menos para que salga.
Abajo está ese gap pequeño que hincha los huevos.
Ojalá lo cierre con esta noticia en el probablemente
último intento por acumular antes del despegue.
El de 6.30 decis vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:y bue...
cada vez falta menos para que salga.
Abajo está ese gap pequeño que hincha los huevos.
Ojalá lo cierre con esta noticia en el probablemente
último intento por acumular antes del despegue.
Gaston89 escribió:Investment grade rindiendo 8% .. contate otro.
Ya estaba descontado hace meses.
Zorro, sos lo mas piedra que vi.. seguramente sos colorado.
stxdaniel escribió: En que página podría ver el after...?
elpipa escribió: Es que la vieron al borde del quiebre de la 50 y salieron desesperados a tirar la rebaja, quieren comprar mas.
Igual en mi opinión y viendo gráficos el mínimo de la semana (y creo que mas) ya lo vimos.
mr_osiris escribió:me hacen reir estas calificadoras..
esta nota habia que ponerla cuando estaba en 140..en 120.. en 100.. en 80.. en 60...
a estas alturas no habia necesidad....
hipotecado escribió:Extended Hours 6.76 USD
Last Trade
-0.10 (-1.46%)
After Hours Change
518,882
Volume
7:59:56 PM EST
After Hours
valiant escribió:el problema que tienen las consultoras es que siempre llegan tarde ,minimamente por meses.
por algo la tasa de los bonos de pbr está cercana a 8% desde hace bastante tiempo y estos recien llegan con la rebaja.
elmito escribió:Buenas, hace más de un año que los leo.. estoy con el agua a la cintura por mi inexperiencia, falta de timing, escaso conocimiento, etc.. entré en Dic-14 y llevé algo más en enero. A la fecha vengo 35% patrassss.
Hoy me doy cuenta de la cantidad de errores que cometí al agarrar el cuchillo cayendo..
Tengo 26 años. La espero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 369 invitados