porque nunca ocurrira
PAMP Pampa Energia S.A.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
prometer lo de come es facil
porque nunca ocurrira

porque nunca ocurrira
-
dasan
- Mensajes: 459
- Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:el día q esta xonguita llegue a $2 salgo en bolas por florida y corrientes con una flor en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo prometi lo mismo con Come si llegaba a $2 pero hacerlo en Ramos Mejia
espero que la historia no se repita
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lo unico que quiero que llegue alguna vez a 1.78 para vender toda esta basura que tengo. Pero como dice un dicho UNA VEZ CASI PERO NUNCA
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en cualquier momento .. LLEGA A 2 O +me pica las manos es plata
esta ragalata y barata ,sin duda se va...
los quiero el gringo 
esta ragalata y barata ,sin duda se va...
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:el día q esta xonguita llegue a $2 salgo en bolas por florida y corrientes con una flor en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anotado con escribano publico.
(y sugiero que si lo supera, pases de igual forma por la villa 31.)
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bullbear escribió:Al igual que ayer, se manducaron toda la 60 y la puntita de la 70, ayer fue con 70 y 71.....esto esta caramelo !!! Estan acumulando mal !!!!!!!
error donde dice 60 debería decir 69
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Al igual que ayer, se manducaron toda la 60 y la puntita de la 70, ayer fue con 70 y 71.....esto esta caramelo !!! Estan acumulando mal !!!!!!!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el día q esta xonguita llegue a $2 salgo en bolas por florida y corrientes con una flor en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!! 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bullbear escribió:Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!
JOP escribió: el adr de ede sube el 1% , el de pampa baja el 2.5%
EDN Mercaducho local tenía reboste en 1,3 y rebostó en 1,31 de libros mi viejo!!!
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
creen que se clava en 1.68 para salir o tecnicamente tendria q bajar un poco mas 1.64-1.63 para salir?
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bullbear escribió:Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!
el adr de ede sube el 1% , el de pampa baja el 2.5%
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Gracias por los aportes!!!
Bueno hoy creo que se puede definir , a ver quien la tiene mas grande al final de la rueda..
Hay como mas de 600K a la vta, con el mercado tirando......son unos pícaros bárbaros IMHO, hacen la del tero!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados