PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 10, 2010 10:39 am

prometer lo de come es facil
porque nunca ocurrira
:mrgreen:

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dasan » Mié Mar 10, 2010 9:12 am

JOP escribió:el día q esta xonguita llegue a $2 salgo en bolas por florida y corrientes con una flor en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado2:

Yo prometi lo mismo con Come si llegaba a $2 pero hacerlo en Ramos Mejia
espero que la historia no se repita :pared:

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor scristo » Mié Mar 10, 2010 12:57 am

lo unico que quiero que llegue alguna vez a 1.78 para vender toda esta basura que tengo. Pero como dice un dicho UNA VEZ CASI PERO NUNCA

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el gringo » Mar Mar 09, 2010 6:35 pm

en cualquier momento .. LLEGA A 2 O +me pica las manos es plata :arriba: :arriba:
esta ragalata y barata ,sin duda se va... :arriba: los quiero el gringo :beso:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Mar Mar 09, 2010 5:18 pm

JOP escribió:el día q esta xonguita llegue a $2 salgo en bolas por florida y corrientes con una flor en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado2:

Anotado con escribano publico.
(y sugiero que si lo supera, pases de igual forma por la villa 31.)

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 5:04 pm

bullbear escribió:Al igual que ayer, se manducaron toda la 60 y la puntita de la 70, ayer fue con 70 y 71.....esto esta caramelo !!! Estan acumulando mal !!!!!!!

error donde dice 60 debería decir 69 :pared:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 5:04 pm

Al igual que ayer, se manducaron toda la 60 y la puntita de la 70, ayer fue con 70 y 71.....esto esta caramelo !!! Estan acumulando mal !!!!!!!

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Mar 09, 2010 4:10 pm

el día q esta xonguita llegue a $2 salgo en bolas por florida y corrientes con una flor en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado2:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 4:08 pm

bullbear escribió:Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!

JOP escribió: el adr de ede sube el 1% , el de pampa baja el 2.5%

EDN Mercaducho local tenía reboste en 1,3 y rebostó en 1,31 de libros mi viejo!!!

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alesi » Mar Mar 09, 2010 4:05 pm

creen que se clava en 1.68 para salir o tecnicamente tendria q bajar un poco mas 1.64-1.63 para salir?

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Mar 09, 2010 4:05 pm

bullbear escribió:Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!

el adr de ede sube el 1% , el de pampa baja el 2.5%

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 4:03 pm

Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Mar 09, 2010 3:52 pm

Hiupy escribió:Gracias por los aportes!!!
Bueno hoy creo que se puede definir , a ver quien la tiene mas grande al final de la rueda..

Hay como mas de 600K a la vta, con el mercado tirando......son unos pícaros bárbaros IMHO, hacen la del tero!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados