APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy mismo puede abrir abajo de 6 dólares
Nada descontado señores para los que decían q el papel tiene todo descontado, 6 abajo en el pm 6,50
-
No me parece algo tan significtivo..pero esta claro que maniana baja..
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR)
PBR $6.77* 0.09 -1.31%
520k operados
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR)
PBR $6.77* 0.09 -1.31%
520k operados
-
No me extrania que maniana se pegue linda baja..xq yo pague bastantes mas con venta de Dica.. 

Pegan de atras, como Krupoviesa.
Los bonos argentos estan en maximos y seguimos con las peores notas y parte de la deuda en default.
PBR valia 21 USD hace poco y sus bonos abajo de 5.50% con investment grade. Cuando vale 6 USD y 8% se lo sacan.
que se yo.
Mañana se puede hacer percha, pero aca se fueron todos.. pocos fondos quedaron. Venderan los pocos que quedan y no pueden tener deuda que no sea IG o algunos hedge funds moviendo un poco el arbol para llevar cantidad a mejores precios.
Los bonos argentos estan en maximos y seguimos con las peores notas y parte de la deuda en default.
PBR valia 21 USD hace poco y sus bonos abajo de 5.50% con investment grade. Cuando vale 6 USD y 8% se lo sacan.
que se yo.
Mañana se puede hacer percha, pero aca se fueron todos.. pocos fondos quedaron. Venderan los pocos que quedan y no pueden tener deuda que no sea IG o algunos hedge funds moviendo un poco el arbol para llevar cantidad a mejores precios.
La agencia de calificación de riesgo Moody's rebajó hoy dos peldaños la nota de la petrolera estatal brasileña Petrobras y la situó en Ba2, un nivel considerado especulativo.
/esto salio recien uno lee esto y se preocupa mucho ....compre muchos papelitos de estos entre 40 y 41 pesitos....porque crei que ya tocõ minimos ....ahora no se que pensar......
/esto salio recien uno lee esto y se preocupa mucho ....compre muchos papelitos de estos entre 40 y 41 pesitos....porque crei que ya tocõ minimos ....ahora no se que pensar......
-
Ya se que no es por recomendación. Lo vengo pensando hace unos días. Los CALLS se compran cuando no hay expectativas... Y yo creo que va a salir. Hay mucha volatilidad. Hay que agarrar un viaje.
Gaston89 escribió:Ojo che, no recomiendo nada.
El finde voy a ver como viene la timba aca.. o ver si conseguimos algunos bull's baratitos .. no se.
tengo unos baratitos de la 42 y 46....

Ojo che, no recomiendo nada.
El finde voy a ver como viene la timba aca.. o ver si conseguimos algunos bull's baratitos .. no se.
-
Me tienta un All In con una base alta también... Esta tiene que salir!
Gaston89 escribió:Investment grade rindiendo 8% .. contate otro.
Ya estaba descontado hace meses.
Zorro, sos lo mas piedra que vi.. seguramente sos colorado.
Por eso compre ayer y vendí hoy. ...
Cuando me entere que el zorro había comprado huí despavorido. ..

Y...
no está mal Gastón.
El finde voy a ver como encaro lo que se viene aquí.
Abrazo
no está mal Gastón.
El finde voy a ver como encaro lo que se viene aquí.
Abrazo
Tanque escribió:Si Gastón ,
parece difícil que vaya a por el pero me hincha los huevos
y estando de vacaciones prefiero que lo vaya a cerrar ahora
total me fumo un sofacama y no la siento .
Voy a pensarlo con la almohada pero ahi, viendo como cierra la semanita.. capaz que reviento algunos pelpas y hago un all in con strikes altos (arriba de 45 evitas)
Cristian707 escribió: En que página podría ver el after...?
http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after-hours
Gracias..... esta informacion me va a ser muy util .....voy a poder saber antes que habra el mercado las tendencias...!!!