APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
NEGOCIOS
Acusan a ex presidente Fernando Collor de Mello en caso Petrobras
Acusan a ex presidente Fernando Collor de Mello en caso Petrobras
lástima que dejó ese gap ahí abajo
ya que estaba podía cerrarlo.
Se acerca el ansiado momento.
Qué no se corte
saludos
ya que estaba podía cerrarlo.
Se acerca el ansiado momento.
Qué no se corte
saludos
He leido que efectivamente Soros vendio sus 700.000 acciones de Petrobras. Pero lo que no sabia, ni lo he leido en el foro, es que compro 2 millones en opciones de Petrobras!!!
elmito escribió:Buenas, hace más de un año que los leo.. estoy con el agua a la cintura por mi inexperiencia, falta de timing, escaso conocimiento, etc.. entré en Dic-14 y llevé algo más en enero. A la fecha vengo 35% patrassss.
Hoy me doy cuenta de la cantidad de errores que cometí al agarrar el cuchillo cayendo..
Tengo 26 años. La espero...
Tómalo como un bautismo de Fuego... sos joven, así que, lo mejor te esta por suceder, un 35% abajo lo tuvo cualquiera, yo le metería liquidez cada vez que tenga y la esperaría si es necesario hasta los 30 .....
Al mercado hay que batirlo siempre....

furzio escribió: el problema es tuyo que seguis escuchando a un linyera que se va a la costa y escribe en la arena ¨crash¨ y lo tomas como alguien serio y exitoso, yo entro cada tanto para reirme un rato, le pego en una pero desde lo que va del 2015 se fue al pasto hace rato. Primero era el crash enero febrero despues lo pateo a febrero marzo y asi va a seguir hasta que le pegue.
Jajaj excelente pide prestado una maquina en el recinto porque ni siquiera se alquila una butaca
En algún momento Debe Salir.... lo bueno que por ahora solo movieron las "piezas negras" (todas pálidas), cuando saquemos un alfil y un caballo... le llevamos todos los peones.... 
(en algún momento actuara el nuevo directorio, todavía no movió, solo se dejo llevar)
Creo que hasta Mayo por lo menos hay que ir ....

(en algún momento actuara el nuevo directorio, todavía no movió, solo se dejo llevar)
Creo que hasta Mayo por lo menos hay que ir ....

Buenas, hace más de un año que los leo.. estoy con el agua a la cintura por mi inexperiencia, falta de timing, escaso conocimiento, etc.. entré en Dic-14 y llevé algo más en enero. A la fecha vengo 35% patrassss.
Hoy me doy cuenta de la cantidad de errores que cometí al agarrar el cuchillo cayendo..
furzio escribió:
el problema es tuyo que seguis escuchando a un linyera que se va a la costa y escribe en la arena ¨crash¨ y lo tomas como alguien serio y exitoso, yo entro cada tanto para reirme un rato, le pego en una pero desde lo que va del 2015 se fue al pasto hace rato. Primero era el crash enero febrero despues lo pateo a febrero marzo y asi va a seguir hasta que le pegue.

ciclon77 escribió:Apareció compagnucci en desde la bolsa en directo y obviamente dijo que esto es un rebote puntual y que sigue estando todo dado para que petrobras y todo Brasil se caigan.
Nunca va a tirar una buena????
el problema es tuyo que seguis escuchando a un linyera que se va a la costa y escribe en la arena ¨crash¨ y lo tomas como alguien serio y exitoso, yo entro cada tanto para reirme un rato, le pego en una pero desde lo que va del 2015 se fue al pasto hace rato. Primero era el crash enero febrero despues lo pateo a febrero marzo y asi va a seguir hasta que le pegue.
ciclon77 escribió:Apareció compagnucci en desde la bolsa en directo y obviamente dijo que esto es un rebote puntual y que sigue estando todo dado para que petrobras y todo Brasil se caigan.
Es como los que juegan a la ruleta apostando siempre al rojo....
Apareció compagnucci en desde la bolsa en directo y obviamente dijo que esto es un rebote puntual y que sigue estando todo dado para que petrobras y todo Brasil se caigan.
-
Creo que esta vez está realmente a punto de la voladura. 

ricota escribió:confirmado el hchi, se puede hacer un IN 33% con stop debajo del soporte en 35.5.
Jajajaja "línea del cogote" muy bueno!
zorro escribió:Ahora si va el post en seri muchachos. Entre esta mañana a 6,65 promedio en Pbr(usa) tengo stop en 6,3.
Saludos
Zorro
P.d se habrán dado cuenta que hoy no postie en toda la rueda
Siempre en veredas opuestas, no?
Yo hoy salí. ..

quote="PAPU07"]
N O
Y mañana miercoles es
[/quote]
"el bien siempre triunfa "!!!!!!!
JC07 escribió:Papu vos que decís cerramos en maximos??
N O
Y mañana miercoles es

"el bien siempre triunfa "!!!!!!!