luichi escribió:el balance en definitiva es bueno o malo, alguièn lo puede aclarar
pARA MI UN bALANCE CON EL 80% DE GANANCIA RESPECTO AL AÑO ANTERIOR , NO TIENE DISCUCION.
Pero como digo siempre, "el Balance solo incide en el mediano plazo"
luichi escribió:el balance en definitiva es bueno o malo, alguièn lo puede aclarar
Hiupy escribió: Yes, yes, HO! yes ... oh! yes!!
bullbear escribió:Al igual que ayer, se manducaron toda la 60 y la puntita de la 70, ayer fue con 70 y 71.....esto esta caramelo !!! Estan acumulando mal !!!!!!!
JOP escribió:el día q esta xonguita llegue a $2 salgo en bolas por florida y corrientes con una flor en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!!
scristo escribió:lo unico que quiero que llegue alguna vez a 1.78 para vender toda esta basura que tengo. Pero como dice un dicho UNA VEZ CASI PERO NUNCA
diego0708 escribió:prometer lo de come es facil
porque nunca ocurrira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 19 invitados