CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 10, 2017 8:07 pm

Muchachos tranquilos... ahorren esas energías que podrían hacerles falta para putear después del partido.... :roll:

atrevido
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Mar Oct 10, 2017 8:07 pm

Fede_ST escribió:Estoy perfectamente bien por suerte. Gracias por preguntar. Vos te la pasas agrediendo y difamando constantemente. Quien sos vos para calificar quien sabe o no sabe de bolsa. Puede ser, y de hecho es, que la acción de Cresud no subió aún lo que yo pensaba. Pero eso no te habilita a que te la pases acá todos los días escribiendo haciéndote pasar por el más vivo de la cuadra.

Fede, nadie lo conoce.Armamos grup s de watsap en todos Lados hablan pestes de este tipo. ARRUINO RAVA. Ya hable con damian.

atrevido
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Mar Oct 10, 2017 8:00 pm

davinci escribió:ehh.. fue una broma.. no te calentes!.

Sos un muerto de hambre. Y te haces el vivo. Y Aquellos que criticas estan hechos hace tiempo ...SOS tonto ademas de mal tipo

Fede_ST

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Mar Oct 10, 2017 7:57 pm

davinci escribió:
por otra parte te quejas de una broma y lanzas una serie de agresiones.. estas mal?

Estoy perfectamente bien por suerte. Gracias por preguntar. Vos te la pasas agrediendo y difamando constantemente. Quien sos vos para calificar quien sabe o no sabe de bolsa. Puede ser, y de hecho es, que la acción de Cresud no subió aún lo que yo pensaba. Pero eso no te habilita a que te la pases acá todos los días escribiendo haciéndote pasar por el más vivo de la cuadra.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 10, 2017 7:49 pm

Fede_ST escribió:Que payaso que sos. Que necesidad de escribir agresiones y difamaciones constantes que tenés. Pobre tipo realmente.

por otra parte te quejas de una broma y lanzas una serie de agresiones.. estas mal?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 10, 2017 7:46 pm

Fede_ST escribió:Que payaso que sos. Que necesidad de escribir agresiones y difamaciones constantes que tenés. Pobre tipo realmente.

ehh.. fue una broma.. no te calentes!.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 10, 2017 7:44 pm

Tuve una percepción extrasensorial, un fenómeno paranormal dificil de explicar, que me dejó tieso.

Se me aparecieron Julio Grondona y Jesse Livermore y me dijeron : " Quedate tranquilo Roque... que hoy gana la selección y mañana arranca cresy"

Creer o reventar.... :roll:

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mar Oct 10, 2017 7:31 pm

davinci escribió:
de bolsa no sabes un carajo.. pero de alfajores se ve que la tenes clara!:. Imagen

Que payaso que sos. Que necesidad de escribir agresiones y difamaciones constantes que tenés. Pobre tipo realmente.

davinci

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Oct 10, 2017 7:27 pm

Fede_ST escribió:+3.5% arriba Cresud en un sólo día?...

Ojalá así sea "Artista" en caso de darse lo premio con una caja de los mejores alfajores del país. Unos excelentes Capitán del Espacio. Abrazo.

de bolsa no sabes un carajo.. pero de alfajores se ve que la tenes clara!:. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 10, 2017 7:26 pm

murddock escribió:El que opera por un informe no entiende nada de bolsa. Generalmente son confeccionados por aquellos que ya compraron el papel y necesitan darle manija para que siga subiendo. Esto es mas viejo que la humedad. Hay que mirar el chart, nos esta diciendo que por mas informes que hagan hasta que no rompa 22 USD este papel no sirve para nada, mas que seguir en un gran letargo bursatil.

si me habran verdugueado cuando decia lo mismo y la mayoria estaban todos con los informes, ID, etc.. :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 10, 2017 7:18 pm

lestat escribió:Jaja, yo hago casi lo mismo! Cobro el sueldo, transfiero al broker como el 80%... pero aquí está mi sugerencia para mantener un matrimonio feliz: también le transfiero a mi jermu el resto de mi sueldo, para que ella administre los gastos del mes como quiera, junto con su propio sueldo, obviamente. Los dos contentos. Ella tiene que pensar en cómo llegamos a fin de mes dandonos todos los gustos que podamos. Después, es medio cómico, pero ando todo el mes pensando en la tasa de interés o cosas de la bolsa, con un aire de mantenido bárbaro porque siempre tengo $0 en mi cuenta. Ahora que estamos a full con el feminismo, no hay drama.

Le conté a mi jermu la historia de un forista "mi amor, llegó la hora de elegir qué casa queremos" y la mina responde "pero vos estás del tomate o qué? Si no tenemos un mango", "No, tenemos como medio palo verde". Nos matamos de la risa, pero depués me dijo "Hacés eso y te mato". Así que están todas charladas nuestras inversiones (no todos los movimientos) y tengo el ok para estar un poco acá, más que nada en IRSA y también en Cepu y Lebacs... y cuando el rendimiento de cartera da un lindo número, revisamos cómo va la cuenta.

Es bueno poder charlar de inversiones con tu jermu. Era una recomendación de Peter Lynch. En mi caso, me sirvió para salir rajando de Grimoldi en el momento justo, que es un papel muy a lo Peter Lynch. Ella me venía rompiendo mal para que salieramos y yo estaba todavía cebado con que el PER era medio bajo todavía, pero después vino un primer balance ligeramente malo (y con muchos inventarios!) y le tuve que dar la derecha totalmente.

y los fines de semana acomodas los placares?? :lol: _ es broma- solo broma.. :roll:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Oct 10, 2017 7:06 pm

lestat escribió:
Le conté a mi jermu la historia de un forista "mi amor, llegó la hora de elegir qué casa queremos" y la mina responde "pero vos estás del tomate o qué? Si no tenemos un mango", "No, tenemos como medio palo verde". Nos matamos de la risa, pero depués me dijo "Hacés eso y te mato". Así que están todas charladas nuestras inversiones (no todos los movimientos) y tengo el ok para estar un poco acá, más que nada en IRSA y también en Cepu y Lebacs... y cuando el rendimiento de cartera da un lindo número, revisamos cómo va la cuenta.

Que forista es? Peladomerval? Uno de los mejores foristas de Rava

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 10, 2017 7:00 pm

DireStraits escribió:también el 209 fue uno de los primeros en lanzar un informe hablando de las bondades del papel.

Hoy te das cuenta porque. ..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 10, 2017 7:00 pm

DireStraits escribió:también el 209 fue uno de los primeros en lanzar un informe hablando de las bondades del papel.

Hoy te das cuenta porque. ..

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 10, 2017 6:59 pm

El que opera por un informe no entiende nada de bolsa. Generalmente son confeccionados por aquellos que ya compraron el papel y necesitan darle manija para que siga subiendo. Esto es mas viejo que la humedad. Hay que mirar el chart, nos esta diciendo que por mas informes que hagan hasta que no rompa 22 USD este papel no sirve para nada, mas que seguir en un gran letargo bursatil.

Volver a “Acciones líderes”