gina escribió:alguien me puede decir que otro etf fuerte de Brasil ademàs de EWZ hay ?
http://www.etfscreen.com/name-search.ph ... -21%7Cdesc
gina escribió:alguien me puede decir que otro etf fuerte de Brasil ademàs de EWZ hay ?
diego0708 escribió:GDX nuevo mínimo hoy
cargamos unos puts DUST
porque tenemos los huevossss que vos no tenes ohohohohoooo
gustino61 escribió:Lo vengo viendo y lo dije en small caps ,pero no me animè en cargar unas nugt que obviamente reperforò su mìnimo.
Y como soy complicado y opero muchas combinadas como en el hìpico,,la que compras 2 gdx y vendès 1 dust.cotiza hoy a 9,20 y su mìnimo es de -17,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados