simon1 escribió:Grande el Bahiense,.!!!! Un día nos juntaremos y te voy a sorprender,.!!!
Ayayay simon1 que traes entre manos ??? Uyuyuy yo por las dudas me las tomo yo no fui yo no fuiiiiiiiiii

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Grande el Bahiense,.!!!! Un día nos juntaremos y te voy a sorprender,.!!!
charlysan escribió:Perdon pero me harto pampa....
No se enojen....pero cansado de verla amagar...la bajan de un piedrazo tan facil....
No aguanta el adr....ya estamos abajo de los 50 otra vez....
Disculpen, me saque la bronca...tenia ganas de decirlo...
Slds.
charlysan escribió:Perdon pero me harto pampa....
No se enojen....pero cansado de verla amagar...la bajan de un piedrazo tan facil....
No aguanta el adr....ya estamos abajo de los 50 otra vez....
Disculpen, me saque la bronca...tenia ganas de decirlo...
Slds.
SIM0N1 escribió:Tomo tambien mucha deuda en dolares y con billete a 28/30 para fin de año tenes un crater de abismo... anuncia el FMI y![]()
charlysan escribió:no la dejan irse a 51 al adr....ya la cascotearon otra vez....
Esperemos aguante los 50 y sean piso a partir de ahora...
davinci escribió:coincido SIMON VERDADERO..si hubiera alguna filtracion ya estariA la RV operando 1000 palos.. esto por ahora no confirma mas que se esta especulando .. veremos el cierre ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados